"A mi papá no lo toquen": la fuerte frase de Jonatan Viale en medio de su enfrentamiento con Eduardo Feinmann ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«A mi papá no lo toquen»: la fuerte frase de Jonatan Viale en medio de su enfrentamiento con Eduardo Feinmann

El conductor quedó en el medio de una gran polémica en torno a uno de sus compañeros de señal.

Un verdadero escándalo. Eso es lo que se ha generado en los últimos días en torno a dos de los periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Eduardo Feinmann y Jonatan Viale. Y es que los rumores de una mala relación son cada vez más fuertes, y se profundizaron cuando dejaron de hacer el pase en La Nación+.

Ahora, desde América TV fueron a buscar la palabra de los protagonistas. «¿Sabés lo que pasa? Yo me levanto a las 4 de la mañana y la verdad que ya estaba terminando muy tarde el pase y una hora más de sueño para mí es fundamental. Ya no podía más. Además Joni no me necesita a mí para el pase, si él tiene un programa espectacular, alucinante», afirmó Feinmann en «Intrusos».

«Yo hago dos horas de mi noticiero y después quedarme media hora más, implicaba llegar una hora más tarde a mi casa, entonces, no puedo», apuntó. Sin embargo esto no fue todo, ya que desde «A la Tarde», el ciclo que está a cargo de Karina Mazzocco en la misma señal, dialogaron con Jonatan Viale, quien no dudó en manifestarse al respecto.

Contundente

«Yo, lo único que hago todos los días es trabajar, trabajar y trabajar. A Eduardo lo quiero, lo respeto y a mi lo que me enseñó mi viejo todos los días es laburar, humildemente, y nada, admirar a mis maestros. Uno de ellos es Eduardo», apuntñó el joven periodista. «No hay pelea, no inventen nada, está todo bien. No hay número uno, no hay número dos», lanzó.

«No me interesa, sólo me interesa que el programa mida bien para que la gente se interese. Puter*o, no. No me gusta, yo trabajo todos los días. Me levanto, vengo acá, yo aprendí eso de mi viejo. Nunca van a encontrar de mi faltarle el respeto a nadie, mucho menos a Eduardo», afirmó. Pero lo más fuerte fue cuando le preguntaron si este enfrentamiento tenía que ver con una frase que Feinmann habría dicho sobre su padre, Mauro Viale. «A mi papá no lo toquen», lanzó Jonatan Viale.

Salir de la versión móvil