Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«No me interesa»: Eduardo Feinmann tajante al opinar sobre lo sucedido con Marcela Pagano en A24

El comunicador se mostró contundente al momento de hablar sobre lo que sucedió con su colega.

Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann




Un verdadero escándalo fue el que se generó hace algunos días, cuando Marcela Pagano, la reconocida periodista que se desempeñaba en A24, aseguró haber sido despedida de la mencionada señal. Ahora, fueron a buscar la palabra de Eduardo Feinmann, quien se enfrentó en numerosas oportunidades con su colega.

«Te pregunto por Marcela Pagano, con la que soles mantener algunos cruces, que fue desvinculada de América», le preguntaron a la figura de La Nación+ en un móvil con «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Lejos de quedarse callado, él se mostró sin filtros.

«Yo no tuve ningún cruce con ella, no me interesa. Y no tengo ni idea qué pasó. Leí algo… Lamento mucho que haya perdido su trabajo, ojalá lo encuentre pronto, yo creo que sí», lanzó. «¿La invitarías a trabajar con vos?», quiso saber el cronista. «No se… yo ya tengo periodista económico y muy bueno, se llama Willy Laborda», sentenció Eduardo Feinmann.

El comunicado del grupo multimedio

«Grupo América comunica que Marcela Pagano fue desvinculada el pasado viernes 28 de abril de A24. Luego de una exhaustiva investigación administrativa interna se decidió su despido con causa de episodios de maltrato laboral. Los hechos. El 31 de marzo se presentó ante el Director de Capital Humano de Grupo América un productor periodístico, con 18 años de antigüedad en la empresa y formuló una denuncia por violencia laboral contra Marcela Pagano. Fue acompañado de los tres miembros de la Comisión Interna del Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBA), quienes manifestaron que la situación había sido tratada en una asamblea personal», afirmaron.

La versión de Pagano

«Quiero contarles que el viernes por la noche fui desvinculada del Grupo América. Después de soportar siete meses de presiones, terminé de comprender que era imposible hacer periodismo con la gente que dirige hoy esa señal, incluso cuando muchas veces me ceñí a lo meramente técnico, tal como me había pedido el director del canal, Daniel Vila, y su actual gerente periodístico, Rolando Graña. Quienes me conocen como persona y profesional en estos 17 años en tantas empresas de medios masivos de comunicación, saben cómo trabajo, jamás tuve un solo problema con un compañero o autoridad», arremetió por su parte Marcela Pagano.

Advertisement