Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

A Sebastián Boselli le preguntaron por River y no dudó: ¿se suma después del Mundial Sub 20?

El joven defensor está señalado como una de las joyas del fútbol uruguayo.

River
Instagram de Boselli.

Tan solo restan algunas semanas para que se produzca la apertura del mercado de pases, y en River comenzaron a sonar algunos nombres que están en el radar de Martín Demichelis para reforzar la defensa. Uno de ellos es Sebastián Boselli que vino a la Argentina para disputar el Mundial Sub 20 con Uruguay. ¿Qué dijo el defensor del interés? ¿Aceptará cambiar de equipo?

El interés de River

La presente temporada de Sebastián Boselli en Defensor Sporting de Uruguay expone que está atravesando un buen momento, y que podría ser considerado como una las joyas del fútbol sudamericano. Con 10 partidos disputados, los directivos decidieron renovarle el contrato hasta diciembre del 2026 y así disponer de cierto margen a la hora de negociar.

Por otro lado, la prensa uruguaya señala que River ya hizo algunos llamados para conocer las condiciones de compra de su pase. “No me he enterado de mucho todavía, eso se lo dejo a mis representantes, que se encarguen ellos. Yo la verdad prefiero pensar en el Mundial y después de eso veré”, manifestó en conferencia de presa con su selección.

«Los minutos que tuve me generaron más confianza, me dieron mucha más claridad en el juego y ahora ojalá pueda transmitir en el Mundial todo eso que aprendí”, agregó. Por lo tanto, los hinchas del Millonario que quieran conocerlo podrán estar atentos a los partidos que Uruguay afrontará dentro del Grupo E. Ya que se cruzará con Inglaterra, Iraq y Túnez.

Los otros centrales que interesan

Aunque Sebastián Boselli no es el único zaguero central que está en la mira de Martín Demichelis. Porque también interesan Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Sebastián Coates y Juan Pablo Vargas. De los mencionados, el defensor surgido de las divisiones inferiores de River es el que más chances posee de sumarse al plantel en el próximo mercado de pases. Ya que quedará libre y analiza volver al país.

Advertisement