Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Advierten sobre un posible enfrentamiento entre Paula Chaves y Carina Zampini

Paula Chaves negó un enfrentamiento; sin embargo, aseguró que todavía no tuvo la posibilidad de cruzarse con Zampini.

Paula Chaves
La actriz tiene una gran relación con su familia.

En los últimos días, se conoció la versión de que Paula Chaves arribó a «Canal Trece». Luego de lo que fue un final de relación bastante frío con Telefe. En este sentido, la actriz sería la encargada de conducir el reality «PasaPlatos» versión famosos. Este programa se emitirá los fines de semana; sin embargo, la decisión del canal habría generado disgusto en Carina Zampini.

A través de «LAM», el periodista Ángel de Brito adelantó parte de esta situación: «El motivo por el que se baja Zampini y llaman a Paula Chaves. Es que Zampini dijo que lo tenía que pensar, sobre hacer el programa de famosos. A la gerencia no le habría gustado la respuesta de Carina y por eso buscaron a Paula», afirmó sobre la conductora semanal del programa.

Por otro lado, Yanina Latorre defendió la situación de Carina y se mostró empática: «Habría que avisarle a la gerencia que Zampini no es esclava de ellos. Cuando firmás un contrato por un programa por ahí no podés hacer otro. Para eso llamás a otra conductora, Paula Chaves y ya está. Aparte tenés derecho a decir que lo vas a pensar».

Por otro lado, Paula Chaves se mostró agradecida por una nueva oportunidad laboral: «Bien muy bien. Por suerte contenta, volviendo al 13. Siento que me gusta el laburo y estar en un canal. No tengo contrato largo como he tenido y estoy muy feliz y agradecida. PasaPlatos es un proyecto de 11 capítulos, cortito. Así que estoy muy contenta».

Finalmente, Paula Chaves aseguró que recibió un buen trato con la gente del canal y expresó: «Yo firmé un contrato de 2 semanas. Aunque no lo leí hasta el final. Pero mi representante sí. Yo no me cruce a Zampini, ella no está grabando ahora. Es una situación que a mí me excede. No me puse a pensarlo, me dijeron que era algo totalmente diferente, me cerró y chau».