Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Al final Cristina Kirchner no robó?: Víctor Hugo Morales festeja la falta de pruebas en la ruta del dinero K

Según Víctor Hugo Morales, todo fue una farsa inventada por la derecha y los medios hegemónicos.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que el fiscal federal, Guillermo Marijuan, que investiga desde hace 10 años la causa de la ruta del dinero K, reconoció que no encontró cuentas ni sociedades, ni fondos ocultos de Cristina Kirchner ni de ninguno de sus familiares en el exterior. En ese marco, Morales cargó contra Clarín por desinformar a la sociedad durante una década y difamar injustamente a la actual vicepresidenta de la Nación.

«Ya no podrá almorzar Marijuan en el Jockey Club, porque ya no será parte de la elite. La cuestión es que Marijuan se ha quedado sin pertenencia y por supuesto no pertenecía a los que azorados lo mirábamos excavar en la Patagonia cambiando de camperas para que lo televisara TN ¿Se acuerdan de esos tiempos? 10 años colaboró con una de las mayores infamias fabricadas por Clarín, después del supuesto asesinato de Nisman», expresó Morales en la radio AM 750.

«De esa manera estigmatizó a Cristina hasta convertirla en una chorra y cualquier lo dice hoy en nombre de la ruta del dinero K. Somos cobardes u olividadisos… no se sabe bien que es lo que nos pasa. Los de Clarín lo están matando a Marijuan y ahora dicen que es corrupto, ese hombre que más los ayudó con la falsedad que sostuvieron en sus zócalos rojos y títulos enfermisos ayudados por el diario La Nación», arremetió el locutor uruguayo.

«10 años estuvo Héctor Magnetto (dueño del Grupo Clarín) con la ruta del dinero K que era Las Vegas, Panamá, Luxemburgo, Seychelles, La Patagonia… en todos los títulos de los diarios que llevaron a la democracia al resultado en 2015 (cuando ganó Mauricio Macri la presidencia) y también hacia (el falso asesinato) Nisman. El fiscal después de 10 años dice que no hay nada. El periodismo de izquierda hoy no tiene fuerza moral ni para quejarse», señaló el exconductor de la TV Pública.

«Clarín estuvo 10 años con los zócalos y así inventó a la chorra y la llevó al borde de la muerte en un intento de asesinarla que estaba plenamente justificado… pedían sicarios los televidentes de Clarín y ellos los ponían al aire y cuando el peor de ellos Marijuan dice que no tiene remedio que reconocer que todo es falso el silencio estampa aturde», concluyó Víctor Hugo Morales.