Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Alegría»: Costa habló de su temporada radial con Santiago del Moro

La panelista del popular show compartió un mensaje especial con sus oyentes.

Santiago del Moro

Club del moro” sigue sumando éxitos con su nueva temporada por la respuesta de la audiencia que los sigue frecuentemente. De hecho, Costa, una de las columnistas del ciclo que conduce Santiago del Moro, escribió unas palabras de agradecimiento para el público y también valoró el desempeño de sus colegas al aire.

Agradecer significa ‘que la gracia baje’ Cuando agradeces se abre un canal que sólo trae cosas buenas…agradecer es un ejercicio y creo el más importante… Es el récord del récord anterior récord. Decir gracias. Decir y más Decir. ¿Y qué más decir?”, planteó la compañera de Santiago del Moro para comenzar.

Además, la famosa realizó un planteo reflejando las consultas de la audiencia: “¿Cómo hacen para levantarse a las 5 y a las 6 estar arriba con tanta buena energía? Jajaja es simple… nos levantamos con el compromiso y la alegría de acompañar a los laburantes, a los estudiantes, a los que se levantan al alba con la esperanza de conseguir el trabajo que los dignificará”.

“Y a los enfermos y a los acompañantes. Y también a los que quieran escucharnos. Un club de puertas abiertas. Familia radial dice siempre @santidelmoro. Gracias oyentes, curiosos, detractores. Gracias @la100fm gracias equipo, compañeros, compañeras…defendiendo siempre la alegría como una trinchera…”, agregó.

La carrera de Costa

Después de años dedicándose al teatro en el “under”, Costa se popularizó y empezó a recibir todo tipo de público en sus shows. Además, su presencia radial y televisiva la ayudó a constituirse en una figura querida. “Me di cuenta que estaba bueno ser popular. Para mí por una cuestión reivindicatoria, por ser la negada, la que nunca sirvió para nada de repente pasó a ser la que servía para todo”, explicó en un reportaje.

En ese contexto, la famosa recalcó: “A lo mejor para otra persona es una tontería pero para mí ese deseo y reconocimiento me hizo mucho bien para sanar otras cosas», «Cuando yo empecé en los shows, y me dice un chico ‘nosotros venimos a verte a vos’», recordó Costa sobre sus primeros admiradores a nivel escénico.

Advertisement