Sorprendió a todos con su relato. Sin lugar a dudas, Alejandro Fantino ha sabido consolidarse como uno de los periodistas más importantes de nuestro país. Y es que el periodista siempre es noticia por sus fuertes e impactantes historias y esta vez no fue la excepción. Fue en su programa de radio donde reveló el porqué de una curiosa costumbre.
“¿Por qué usas la misma remera desde hace días?”, le preguntó uno de sus compañeros. Inmediatamente, el esposo de Coni Mosqueira explicó de qué se trata, haciendo referencia a uno de los deportistas más importantes de la historia del deporte argentino, como es el caso del extenista Guillermo Vilas.
“Te cuento: se lo copié a Guillermo Vilas. Todavía no doy el salto definitivo a tener solamente ropa negra, pero un día vino Vilas vestido de negro a Mar de fondo y después lo volví a ver en el club, en el Raquet, donde él jugaba al tenis y le pregunté”, apuntó delante de cada uno de los integrantes del ciclo que lleva adelante.
“‘¡Che, Guille, te veo siempre de negro!’, le dije. Y él me explicó que se lo copió a Lou Reed. Me dijo, no tengo ropa que no sea negra así no pienso lo que me pongo. Entonces, me vas a ver con remera negra porque tengo 400 remeras negras y no sé si tengo ganas de seguir poniéndome remeras de otro color”, lanzó Alejandro Fantino.
Inesperado
En su momento, el conductor habló en torno a lo que vivió en Dubai, donde lo depilaron con cera. “Ok, la cosa es que entré a una peluquería cualquiera y le pedí al maestro peluquero que me cortara. El final venía con retoque de algún pelito en las orejas y como esta vez no vi encendedor, como en Estambul, le dije: ‘Metele papá’. Pensé: este profesional de las barbas y bigotes dubaities va a usar una maquinilla indolora. Bueno… No. Y le agregó nariz. Lo que viene ahora es posta posta”, sentenció.