Flor Vigna construyó gran parte de su popularidad gracias al público fiel que la sigue en las redes sociales desde su incursión en “Combate”. Sin embargo, las plataformas digitales a veces pueden comportarse como armas de doble filo y la novia de Luciano Castro contó cómo lidia con los “haters” en Instagram.
“Sí. Creo que todos tenemos haters. O sea, yo agradezco muchísimo tener un público fiel desde Combate porque siento su cariño desde hace ocho años. Y sucedió también que, quizás por no ser confrontativa, yo no tuve muchos haters hasta que me animé a hacer algo diferente”, expresó Flor Vigna en relación a su reciente incursión en el mundo de la música.
La artista fue más allá y expuso una reflexión sobre ese tópico en particular: “Fue cuando empecé a hacer música que a mucha gente le sonó mal. Pensaron: ‘¿cómo vas a hacer algo diferente?’, ‘¿cómo vas a ser nueva en algo?’, sumado a que ser nuevo en algo implica pasar por un montón de cosas que a uno le pasan por novato. Y nada. Por suerte ahora siento que pude convencer a mucha gente que lo que hago, lo hago en serio”.
“Que estudio, que entreno y que pongo todo para poder hacerlo. Pero sí, no tengo dudas: al principio conocí a unos haters que desconocía. Pero el hater forma parte de un círculo medio extraño, porque puede pasar del odio al amor. De hecho, hay muchos que me confiesan que en Combate no me querían, pero ahora me aman y vienen a mis shows”, aseguró la famosa en un segmento de su reportaje con Gente.
Para cerrar con el tema, Flor Vigna remarcó: “¡Eso me encanta! Y también pasa que a veces alguien me comenta algo feo en una historia, y yo respondo con un poco de amor, y el otro cambia de parecer enseguida”. Lo cierto es que desde que anunció su incursión en todo lo que tiene que ver con el canto, la famosa no ha parado de pensar ideas y subir sus lanzamientos a las redes sociales.