Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Flor Vigna se va de la obra de Luciano Castro: qué pasó

La arista contó los motivos de su decisión tras unos meses intensos en lo laboral.

Luciano Castro

Después de unas semanas de protagonizar «El Divorcio», Flor Vigna se va de la obra que compartía con Luciano Castro, su pareja. El show sufrió una serie de modificaciones desde su estreno y ahora el elenco se prepara para recibir a una nueva figura según la información que compartieron en «Intrusos».

«La obra hizo Mar del Plata, le fue muy bien y le está yendo muy bien acá. Ella es muy talentosa», contó Maite Peñoñori en América TV. Además, aclaró que no se trata de una cuestión vinculada a lo emocional: «Y, por lo que le pregunté, las razones que me dio son profesionales y me desmiente que haya algo personal».

» Ya se bajó de otras», agregó y finalmente confirmó la noticia con datos concretos sobre la partida de Flor Vigna: «Flor Vigna se baja de ‘El Divorcio’. Va a dedicarse a lo musical. Debutó el 22 de marzo y la última función la hará el 28 de mayo, estuvo dos meses. Hablé con Flor y me dijo que quiere dedicarle todo a su música».

Más adelante, la panelista contó lo que pudo hablar con Flor Vigna en una reciente charla. «Hace poco estrenó un videoclip con Juli Poggio y está muy abocada en eso. Siente que no tiene tiempo para dividirse», firmó la integrante del programa de noticias del espectáculos de América TV.

Pero eso no fue todo, Maite finalizó su informe sobre el caso hablando de la nueva reemplazante para llevar a cabo el papel que Vigna dejó vacante: «Quien ya estuvo ensayando, hizo fotos con el grupo, va a reemplazar a Flor Vigna y debutará el 31 de mayo es Mica Riera, quien interpretó a Fabiana Cantilo en la serie ‘El amor después del amor’, la biopic de Fito Páez».