Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luciano Castro se quedó encerrado en su camarín y Flor Vigna lo dejó registrado

El actor tuvo un percance antes de salía a una función de El Divorcio cuando la puerta de su camarín se trabó.

Luciano Castro
El actor celebra la obra El Divorciado en el teatro marplatense.

Antes de salir para una nueva función de El Divorcio, Luciano Castro vivió una situación impensada. Todo estaba listo para iniciar con la obra que comparte con Flor Vigna, Pablo Rago y Carla Conte, cuando el actor se percató de que la puerta de su camarín no podía abrirse. Fue Flor, su pareja, quien decidió grabar la situación y compartirla con sus seguidores.

“¿Cómo estás Castro? ¿Estás encerradito?”, comenzó preguntando Flor Vigna en tono de burla. Mientras tanto, por un espacio de la puerta enfocaba a Luciano Castro, quien lo tomó muy tranquilo. “Es un muy buen plano este, ya falta poco mi amor”, lo consoló Flor, mientras el actor respondía con gracia: “Yo puedo decir los textos por WhatsApp por acá”.

Por qué no comparte camarín con su pareja

Desde que iniciaron su relación, Luciano Castro y Flor Vigna se muestran muy enamorados y se acompañan mutuamente en cada uno de sus proyectos. El actor incluso participó de un videoclip de la cantante y siempre llena de elogios el trabajo de la artista. Sin embargo, en los últimos meses la dinámica de la pareja cambió ya que comenzaron a compartir trabajo en la obra El Divorcio.

Sobre esto habló Luciano Castro y fue contundente cuando le consultaron si compartiría camarín con su pareja: “De ninguna manera, porque nuestra previa es muy diferente. No podríamos”, aclaró. Igualmente, el actor rescató lo positivo de haber comenzado a trabajar juntos “A nivel laboral, tiene más cosas a favor y además es una pasión que compartimos”, resaltó.

“A nivel laboral, tiene más cosas a favor y además es una pasión que compartimos. Estamos en un momento muy lindo de nuestra relación y eso hace que todo esté bueno. Eso sí, a veces nos sorprendemos haciendo ejercicios de la obra en mi casa o en la de Flor y no porque estemos trabajando”, comentó Luciano Castro sobre su nueva rutina con Flor.

Luciano Castro
Advertisement