Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Aliendro reveló qué dijo Demichelis en el entretiempo del Superclásico

El mediocampista se convirtió en una pieza clave para River

Rodrigo Aliendro

En River continúa la felicidad por lo que fue la victoria en el Superclásico ante Boca por 1-0 con gol de Miguel Borja. Este miércoles los jugadores del Millonario hablaron con la prensa y fue Rodrigo Aliendro, parte fundamental en el mediocampo, quien reveló qué les dijo Martín Demichelis en el entretiempo cuando todo aún estaba igualado 1-0.

“En el entretiempo, Martín nos dijo que sigamos igual. Creo que habíamos hecho un primer tiempo bueno y nos dijo que tengamos paciencia, que no nos volvamos locos y que el gol iba a llegar. Por suerte, llegó al final. No queríamos esperar tanto pero bueno, se dio así”, comentó el ex Colón dialogando con River el Más Grande.

El tanto de la victoria llegó en el último minuto para el Millonario, algo que para muchos le da un condimento aún más especial. Sin embargo, Aliendro aseguró que el gol debía llegar antes. “No sé si la victoria de esa manera tiene un sabor especial, creo que no merecíamos sufrir y esperar tanto. Me hubiese gustado que hubiésemos hecho el gol antes, pero ganar en el minuto 90 también está bueno”, aseveró.

Por otra parte, Aliendro también habló con ESPN y allí se refirió a lo que viene siendo su gran nivel con la camiseta de River. “Uno se acuerda de su pasado y valoro más donde estoy y trato de disfrutarlo, por todo lo que luché para estar acá. La familia siempre me acompañó. De más grande es cuando más necesita el apoyo”, explicó.

Ahora se viene la parte más exigente del semestre y es por eso que el volante dejó en claro que en River es esencial ir por todo. “Trataremos de competir hasta el final para lograr los objetivos. Estamos bien, creo que venimos haciendo las cosas bien, trabajamos para eso y en el final del torneo veremos si fuimos los mejores”, concluyó.

Advertisement