"Andá y sacale": Beto Casella contó cuál fue el consejo que le dio a Evelyn Von Brocke tras separarse de Doman y dejó a todos con la boca abierta ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Andá y sacale»: Beto Casella contó cuál fue el consejo que le dio a Evelyn Von Brocke tras separarse de Doman y dejó a todos con la boca abierta

El presentador dejó un desopilante relato delante de cada uno de los cibernautas que lo estaban escuchando.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas y conductores más directos, tajantes y a la vez exitosos de los medios de comunicación de nuestro país. Beto Casella ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que lo acompaña todas las noches en «Bendita«, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de Canal Nueve.

Ahora, fue noticia debido a lo que decidió contar en «El Loco y el Cuerdo», el ciclo de Flavio Azzaro, donde hizo referencia al consejo que le dio en su momento a Evelyn Von Brocke, cuando aún la rubia era compañera suya en el mencionado programa, después de que se confirmara su separación del también conductor Fabián Doman.

«Doman se separa de Evelyn, ella trabajaba conmigo. Yo le dije, ¿estás muy dolida? Y sí, me dijo, estoy hecha mierd*. Andá y sacale la plata de la caja de seguridad», lanzó Beto Casella dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Sucede que como era de esperarse, la reacción de quienes estaban presentes en la entrevista no se hizo esperar.

Muy fuerte

«¡No! ¿Pero vos le aconsejaste eso?», quiso saber Flavio Azzaro en medio del desconcierto. Fue en ese momento cuando el presentador de Canal Nueve decidió continuar dando más detalles de lo que ocurrió hace ya algunos años.»Doman me quiere pero siempre me recrimina eso. Le pregunté si tenía el número de la caja de seguridad», apuntó.

«Ella era copropietaria. Le dije que fuera a manotear todo lo que había. Fue al día siguiente y cuando fue Doman…», afirmó Beto Casella haciendo referencia a que el expresidente de Independiente no encontró dinero. «Yo le tengo aprecio a Doman», agregó inmediatamente. «Menos mal», apuntaron desde el ciclo tomándoselo con mucho humor.

Evelyn Von Brocke.

Salir de la versión móvil