Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito apuntó contra una figura de Canal Nueve: «A la mentirosa de Edith Hermida»

El comunicador salió con los tapones de punta y se mostró fiel a su estilo delante de sus seguidores.

Ángel De Brito
Ángel de Brito

Siempre dispuesto a decir lo que piensa. Y es que sin lugar a dudas, Ángel de Brito es uno de los periodistas más reconocidos del mundo del espectáculo de nuestro país, que ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que lo sigue noche tras noche en «LAM», el ciclo que lleva adelante a través de la pantalla de América TV.

Esta vez, fue noticia debido a todo lo que se generó en torno a Edith Hermida, panelista de «Bendita TV», que estuvo presente en estos últimos días en «La Tarde del Nueve», donde no dudó en hablar de él, dejando un comentario muy picante que como era de esperarse, desató la furia y la respuesta del comunicador a través de sus redes.

«Yo hago memoria y me acuerdo que lo conocí cuando le llevaba la cartera a Laura Ubfal, así empezó él», comenzó apuntando la compañera de Beto Casella. Fue en ese momento cuando la también periodista Marisa Brel dio su punto de vista. «Yo no trabajo en LAM porque priorizo mi amistad con Ángel porque trabajamos mucho tiempo juntos», apuntó.

«Es más, Laura Ubfal y yo lo trajimos a la tele a él, y a Pallares también en Magazine Pop», acoto. «En Canal 7 él iba atrás de la Ubfal», lanzó nuevamente Edith Hermida. Fue a través de su cuenta de Twitter donde Ángel de Brito no se guardó nada y dejó muy en claro qué es lo que piensa. «A la mentirosa de Edith Hermida la conocí por abandonar perros en la ruta y reírse del tema», apuntó.

«Jamás lleve una cartera, pero si es cierto que Laura Ubfal me llevó a la tele. Delira Marisa Brel que ya me conoció trabajando con Laura en la La Linterna», sostuvo sin tapujos. «Antes de trabajar con vos, ya lo había hecho con Laura Ubfal y Viviana Canosa. Te salteaste capítulos Marisa Brel, y nunca te llamamos de Angelita. No inventemos», le dijo Ángel a Brel.

Edith Hermida