Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Asesinaron a su cuarto hermano: el duro momento de Miguel Torrén, futbolista de Argentinos Juniors

El defensor viene teniendo varias pérdidas familiares a causa de la violencia en Rosario.

River
Instagram de Torrén.

Sin dudas que es un momento muy duro para Miguel Torrén, uno de los futbolistas más importantes de Argentinos Juniors. En las últimas horas el defensor recibió la noticia que uno de sus hermanos fue asesinado en Rosario, pero lo más llamativo es que el jugador perdió a cuatro hermanos en la última década en hechos de violencia.

“Hoy me toca despedir a mi gran hermano. Todos desearían tener un hermano que dé la vida por uno y él era así. De chico me cuidaba y de grande también. Tenías virtudes y unas no tantas… pero yo me quedo con las anécdotas y cosas que pasamos juntos de chicos y de grandes”, comentó Miguel Torrén en la primera parte de su carta de despedida.

Luego agregó: “Eras el que se alegraba por mis triunfos, por mi familia. El que me decía ‘yo no pude, pero vos sí y yo soy feliz con eso’. Descansa en paz, Coki, que ya bastante sufrimos todos y cada uno lleva su dolor como puede. Te amo y gracias por amar a mis hijos”, escribió el defensor que realizó la publicación a través de su cuenta de Instagram.

El crimen de José Torrén de 42 años se produjo en la calle 27 de Febrero al 7700, del barrio Godoy. Según revelaron fuentes policiales, cuatro delincuentes en dos motos lo llamaron por su nombre y le dispararon a sangre fría, lo que deja a las claras que el único objetivo era quitarle la vida. Luego los asesinos se dieron a la fuga.

No es la primera vez que Miguel Torrén atraviesa por esta situación. Walter fue el primero de los hermanos asesinados, con un disparo por la espalda en el 2010. En el 2020 fue el turno de Gabriel, quien falleció luego de una golpiza en una pelea con sus cuñados. Finalmente en el 2021 fue Luis el tercer hermano que perdió la vida, a quien le dieron tres disparos mientras caminaba por la calle.

Advertisement