Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¡Atención Boca! Riquelme no va al Monumental

El ídolo Xeneize mirará el partido contra el Millonario por televisión. Marcos Rojo acompañara al plantel.

El ídolo Xeneize mirará el partido contra el Millonario por televisión. Marcos Rojo acompañara al plantel.

A falta de menos de una hora para el Superclásico con River en el Estadio Monumental, por la decimoquinta jornada de la Liga Profesional 2023, se dio a conocer que Juan Román Riquelme no será parte de la delegación de Boca en Núñez. Pese a las especulaciones, el vicepresidente del Xeneize seguirá el encuentro por la televisión.

Recordemos que Román había dicho presente ayer en el predio de Ezeiza para ver desde la gradas el Superclásico de Reserva; Sin embargo, no será el mismo caso esta tarde cuando el equipo de Jorge Almirón se enfrente al Millonario desde las 15:30 horas. La posibilidad se barajó considerando también que el ídolo Xeneize estuvo en Chile acompañando al equipo en la victoria por 2-0 contra Colo Colo por Copa Libertadores.

Marcos Rojo acompaña al plantel de Boca

Esta mañana el zaguero central se presentó en la concentración del cuadro azul y oro en el Hotel Intercontinental a la espera del Superclásico frente al equipo dirigido por Martín Demichelis. El defensor, que ya tiene el alta médica y se pone a punto para volver a las canchas, quiso estar junto al plantel en la previa y también lo acompañará al estadio. Un gran gesto de quien era y probablemente vuelva a ser el capitán Xeneize.

La palabra de Riquelme en la previa del Superclásico

El vicepresidente de Boca habló con TNT SPORTS tras la victoria ante Racing en el clásico. «Vamos a un gran estadio, donde seguramente va a ser un lindo partido. Intentaremos competir y disfrutar al máximo. Ojalá que tanto los jugadores de ellos, los nuestros y los árbitros puedan disfrutar. Tengo la ilusión de que sea un gran partido y que podamos ganar», aseguró.

En este contexto, Román agregó: «Y quiero dejar en claro una cosa: lo que miro es que, en estos tres años, Boca fue el que más ganó… Volví porque me molestaba que el vecino festejará seguido. Ahora les venimos ganando. Y el domingo iremos a su casa, y yo los respeto, pero siempre les quiero ganar».