Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Atención River: desde Portugal confirmaron la determinación de Otamendi en junio

El contrato del defensor con Benfica termine al final de esta temporada y aún no renovó.

Nicolás Otamendi
Fuente: Benfica Twitter oficial

River ya comenzó a moverse pensando en el próximo mercado de pases y sin lugar a dudas uno de los grandes sueños que tienen la dirigencia, el cuerpo técnico y los hinchas es que Nicolás Otamendi se ponga la camiseta de La Banda en junio. Ahora desde Portugal confirmaron cuál es la intención que tiene el defensor.

Ya es sabido que el contrato del zaguero termina el 30 de junio y el Benfica ya le puso sobre la mesa una propuesta para que firme una extensión por dos temporadas más, además de una mejora salarial. Sin embargo todo hace indicar que el hombre surgido en Vélez ya tomó la determinación de marcharse de Las Águilas al final de temporada.

Según el sitio O Jogo, Otamendi no continuará en Benfica. “El central de 35 años acaba contrato a finales de junio y tiene propuestas con un importante peso económico que valora, aunque lo cierto es que pese a no haber dado todavía el sí a ninguna insignia, en Benfica ya dan por sentado la salida del actual capitán de Las Águilas”. Revela el sitio.

Otamendi y su futuro, lejos de River

Sin embargo, la situación no sería favorable para el Millonario. “Por cierto, River Plate se interesó en promover el regreso del campeón del mundo a Argentina, pero ya se informó que pretende quedarse en Europa y en un equipo top, y todo va en esa dirección, de tal manera que solo algún imprevisto podría cambiar este plan”, aseguraron.

De esta manera habrá que ver si finalmente el sueño de River de sumar a Otamendi queda frustrado o si en las próximas semanas la llama de la ilusión de reaviva nuevamente. Lo que está claro es que el Millonario está necesitado de sumar zagueros centrales y es por eso que además del campeón del mundo con la Argentina está analizando otras alternativas.

Advertisement