Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Atento River: el gigante europeo que viene por Lucas Beltrán y el Diablito Echeverri

El Millonario podría llegar a obtener ingresos por encima de los 50 millones de euros.

Lucas Beltrán

Hace unos días se conoció que Jorge Brito estuvo en Europa conversando con dirigentes de importantes clubes. Una de sus reuniones dejó como resultado una noticia que podría ser un bombazo de cara al armado del equipo en el próximo mercado de pases. A razón de que un club estaría interesado en sumar a Lucas Beltrán y Claudio Echeverri. ¿Quién es? ¿Cuánto deberían desembolsar?

Vienen por todo

Según la prensa italiana, Jorge Brito estuvo reunido con el presidente y el manager del Milan. En las conversaciones que mantuvo con cada uno de los dirigentes, se deslizó el interés por saber las condiciones de compra de Lucas Beltrán y Claudio Echeverri. Si bien, no se trata de una oferta formal, esto provocó que se enciendan varias alarmas. Ya que podrían ser dos bajas muy sensibles.

Beltrán

Lucas Beltrán es una de las piezas más importantes que River tiene en el ataque y una posible partida será un golpe a las aspiraciones del equipo. Desde lo contractual se puede apreciar que posee un vínculo hasta diciembre del 2025. Además, su cláusula de rescisión está fijada en 25 millones de euros. Un ingreso que le permitirá al club poder pensar en su reemplazante.

Echeverri

Claudio Echeverri está señalado como la próxima joya de las inferiores de River que explotará si logra afianzarse en la primera división. Su paso por el Sudamericano Sub 17 expuso que posee enormes cualidades. Y esto provocó que el club le coloque una cláusula 25 millones de euros, y no se descarta que en los próximos meses la misma aumente a 50 millones.

Demichelis piensa en alternativas

Si bien no está confirmado que Lucas Beltrán se vaya en el próximo mercado de pases, Martín Demichelis hizo trascender que saldrá a buscar un delantero para sumar al plantel de River. Sin embargo, se desconoce de manera absoluta los jugadores que se encuentra siguiendo. Aunque se espera que sea un jugador de características similares a las de Matías Suárez.