Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Beltrán puede irse de River en el próximo mercado de pases: los cuatro equipos europeos que lo buscan

El delantero podría emigrar en el próximo mercado de pases al fútbol europeo.

River
Instagram de Beltrán

No es casualidad de que Martín Demichelis haya hecho trascender que buscará sumar un delantero en el próximo mercado de pases. Porque River tiene conocimiento de que Lucas Beltrán está siendo seguido de cerca por al menos cuatro equipos de importantes ligas de Europa. ¿Quiénes son los interesados? ¿Cuánto cuesta la ficha?

Son varios los interesados

Hace unos días se conoció que Jorge Brito se reunió con el presidente del Milan y este le reconoció que tienen en carpeta a Lucas Beltrán. Además, se deslizó que siguen las actuaciones del Diablito Claudio Echeverri. Por otro lado, se reveló que el Napoli también está atento a los movimientos que el delantero realiza en la vigente Liga Profesional.

Además, el Cholo Simeone se sumó a la lista de interesados porque desde España señalan que el Atlético de Madrid considera al jugador de River como un refuerzo a sumar en el próximo mercado de pases. Mientras que en Inglaterra mencionan que el Tottenham está interesado en los servicios del joven integrante de la escuadra del Millonario.

River se frota las manos

Hace un tiempo, River le renovó el contrato a Lucas Beltrán y el vínculo se extendió hasta diciembre del 2025. Además, se celebró una mejora salarial para poder establecer la suculenta cláusula de rescisión que está fijada en 25 millones de euros por la totalidad de la ficha. Por lo tanto, esto le dejará al equipo un ingreso más que importante para ir en la búsqueda de un reemplazante.

Por otro lado, hay que considerar que el Millonario tiene un acuerdo vigente con Colón de Santa Fe. Uno que se celebró cuando Marcelo Gallardo pidió el regreso anticipado del atacante. Se estima que el club en caso de una venta tendrá que desprenderse de un 5?%, debido a que el Sabalero entiende que mejoraron al jugador.

Advertisement