Beto Casella se metió en la interna por la conducción de los Martín Fierro ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Beto Casella se metió en la interna por la conducción de los Martín Fierro

El conductor se refirió a la puja entre Wanda Nara y Santiago del Moro por la conducción de los premios.

Wanda Nara irrumpió en la pantalla de Telefe en el inicio de la última edición de Gran Hermano. Tiempo más tarde, se conoció que las autoridades del canal junto con la producción de Masterchef habían decidido que la mediática sea la conductora del programa que en su edición Celebrity condujo Santiago del Moro. Ahora, Beto Casella se metió de lleno en una interna impensada en el canal de las pelotas.

Según se reveló en los últimos días, existirían dos duplas pensadas para conducir la entrega de los premios Martín Fierro. Por un lado, como lo había confirmado Luis Ventura, estarían Marley y Wanda Nara. Por otro, los elegidos serían Verónica Lozano y Santiago Del Moro. Fiel a su estilo, Beto Casella opinó y fue contundente con sus definiciones.

“Meritorio lo de Wanda, porque está aprendiendo los secretos de la conducción ¡Y también lo que es una olla y entrar a la cocina! ¡Por primera vez en su vida está viendo una hornalla!”, bromeó Beto Casella. Luego, el conductor sumó: “Pero Wanda es la sorpresa del año, está conduciendo como de toda la vida ¿podrá quitarle el lugar a Santiago del Moro? Además, fue a la clínica de Edith Hermida ¡Me gusta que sea morocha!”, concluyó.

Casella opinó sobre Rial y su salud

En los últimos días, la farándula estuvo en vilo por la salud de Jorge Rial, que sufrió un infarto mientras se encontraba de viaje en Colombia. Ayer, luego de algunos días internado, el conductor de Argenzuela volvió al país y fue trasladado a la Clínica Finochietto. Sobre este tema hablaron en Bendita y Beto Casella le dio consejos a la familia y amigos de Rial.

“Ahora que volvió y tiene que descansar, por ahí quiere mirar los portales…pero que le digan que no, que no hay nada interesante ¡Hay que distraerlo de lo que está pasando!”, sentenció con cierta picardía Beto Casella. Esto porque trascendió la noticia de que Morena Rial fue echada de un hotel de Córdoba por un incendio en su habitación. Supuestamente, la joven habría hecho un ritual a San la Muerte.

Salir de la versión móvil