El futuro de Lionel Messi después de junio es una total incógnita. Ya se sabe que es prácticamente un hecho que no continuará en el PSG, un club donde no se siente cómodo para nada. Parecía que el operativo retorno a Barcelona iba por buen camino pero ahora surgió la información de que el futuro del 10 estaría en Arabia Saudita.
Desde hace varias semanas se sabe que el capitán de la Selección Argentina recibió una oferta de nada menos que 300 millones de dólares para sumarse al Al Hilal, club que comanda Ramón Díaz. En principio parecía que esta propuesta iba a ser desechada por el rosarino pero según reveló El Chiringuito ya habría dado el sí.
El periodista Marçal Lorente fue el encargado de brindar esta información. Y por si fuera poco quiénes también se sumarían al equipo del Pelado son Jordi Alba y Sergio Busquets. Con quienes justamente hace algunos días Messi estuvo cenando en Barcelona, una cena que parecía ser el preludio de un retorno al equipo Catalán.
El futuro de Messi
Más allá de lo que indica el periodista español hay otras informaciones que aseguran que Messi no le dio el sí a nadie aún. Y que con el paso de las semanas comenzará a ver mejor el panorama para definir su próximo destino. Si bien está claro que desea retornar a Barcelona, hoy en día esto parece más complicado de lo que se pensaba.
Dentro de los rumores que hay dando vueltas se dice que clubes de la Premier League lo pretenden al igual que el Inter de Miami con una propuesta que incluye a toda la MLS como liga. Habrá que esperar para ver si finalmente Messi termina poniéndose la camiseta del Al Hilal para ser dirigido por Ramón Díaz.