Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Bomba: el jugador de River que habría llegado a un acuerdo para irse a Flamengo

El mercado de pases ya empieza a moverse.

River
Twitter de la Copa Libertadores.

El mercado de pases ya comenzó a moverse en todo el mundo con clubes que están haciendo todo lo posible para buscar nombres que le den un salto de calidad. En Sudamérica Flamengo se ha consolidado como uno de los equipos más poderosos y ahora parece que tiene todo listo para ir con todo por una figura de River.

El jugador que podría emigrar al actual campeón de la Copa Libertadores es Nicolás De La Cruz, quien renovó su contrato con River antes del Mundial de Qatar, momento en el cual el Millonario adquirió un 20% del pase para quedarse con un total del 50%, mientras que la otra mitad le pertenece a Liverpool de Montevideo.

Desde hace tiempo que el uruguayo viene buscando una transferencia y su objetivo principal siempre fue Europa. Sin embargo hasta el momento no llegó la tan ansiada propuesta que viene esperando. A sus 25 años entiende que es el momento de dar un salto en lo económico y deportivo, algo que Flamengo le pone sobre la mesa.

Según los periodistas brasileños Jorge Nicola y Raisa Simplicio, Nicolás De La Cruz ya llegó a un acuerdo económico con Flamengo para sumarse una vez que termine su temporada con River, y ahora lo que resta es que los clubes se pongan de acuerdo en el monto del pase. Lo que está claro es que el Millonario no piensa regalarlo.

El monto que pretenden en Núñez es de entre 15 y 17 millones de dólares. De este monto una parte le corresponde a Liverpool aunque no sería la mitad, ya que más allá de tener el 50% de la ficha River tiene cláusulas firmadas que le dejarían más dinero por el tiempo que pasó en la institución. Todo está por verse en las próximas semanas.