Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Brighton venció a Manchester United con un gol agónico de Mac Allister

El Colo se hizo cargo de un penal en tiempo de descuento.

Alexis Mac Allister
@OfficialBHAFC

Alexis Mac Allister, de penal, marcó el agónico gol con el que Brighton venció de local a Manchester United por 1-0, en un partido pendiente de la fecha 28 de la Premier League. Con esta victoria, los dirigidos por el italiano Roberto de Zerbi se metieron en zona de clasificación a la Europa League. El Colo y Facundo Buonanotte fueron titulares desde el arranque en Las Gaviotas.

A los 94 minutos de partido, el volante campeón del mundo con la Selección Argentina tiro un córner desde la derecha en el que Luke Shaw metió un insólito manotazo dentro del área. Ante esta acción, el árbitro revisó la jugada en el VAR y sancionó penal en favor de los locales. Sin dudarlo, el mediocampista con pasado en Argentinos Juniors se adueñó de la pelota.

Ya los 97′, el Colo se paró frente a la pelota desde los doce pasos y clavó su remate en el ángulo superior izquierdo del arquero David De Gea. Para festejar, el 10 de las Gaviotas se paró frente a la tribuna detrás del arco y se señaló su cabeza con los dedos índices, mientras todos sus compañeros se encimaban y corrían para abrazarlo.

Este agónico triunfo hizo escalar a Brighton hasta la sexta ubicación de la tabla de posiciones de la liga inglesa y con 55 puntos ocupar una de las plazas para la próxima Europa League. Como si esto fuera poco, tiene un encuentro menos que los Diablos Rojos, que están cuartos con 63 unidades y en puestos de Champions League.

¿Mac Allister al Liverpool?

«El Liverpool presentó su proyecto y una propuesta económica para Alexis Mac Allister. El club continuará insistiendo en las próximas semanas, las discusiones avanzan pero no hay nada confirmado aún. Las sensaciones son que Alexis estará fuera del Brighton y pronto, quizás mayo o junio», expresó Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado de pases europeo, en las últimas horas.

Advertisement