Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Brito y el paso de Gallardo a Demichelis en River: “Sabíamos que iba a ser complicado”

El presidente del Millonario está muy conforme con la actualidad del equipo.

Jorge Brito

River viene de tener una gran alegría con lo que fue la victoria en el Superclásico ante Boca por 1-0 con gol de Miguel Borja. Unas horas más tarde el que habló fue Jorge Brito, presidente del Millonario, quien entre otras cosas se refirió al presente del equipo con Martín Demichelis a la cabeza, puntero de la Liga Profesional con amplia diferencia.

El dirigente que está llevando a cabo su segundo año de mandato en el club se refirió a lo que está siendo el pasar de tener a Marcelo Gallardo al frente del equipo a que sea Micho el conductor. “Sabíamos que el post Gallardo iba a ser complicado por lo que había sido Marcelo en ocho años y medio en el club”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “Desde el momento en el que llegó, Martín pudo entrar muy bien al grupo desde lo humano, algo que consideramos muy importante. También está demostrando ser un gran DT, está a la altura de River. Lo refleja en los hinchas, que estamos todos muy contentos con él”, aseguró Brito con TyC Sports.

De todas maneras el presidente de River pidió cautela con un ciclo que recién inicia. “Esto recién empieza, vamos solo seis meses, no hay que ser extremistas. Hace pocos días, después de perder en Brasil, escuché muchas personas… hay que ir despacio, es un proceso nuevo. Desde lo humano, y lo dijo Enzo Pérez ayer, estamos muy unidos”, remarcó.

“Tenemos mucho por delante, muchas competencias. Es importante que sigamos por este camino con mucha humildad”, concluyó Brito que espera que todo marche como hasta el momento en la Liga Profesional y se logre encausar el barco en la Copa Libertadores, donde hasta el momento River solo cosechó 3 puntos sobre 9.