Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cada lágrima»: el doloroso momento que atraviesa Celeste Muriega

La modelo se volcó en sus redes sociales para dejar un mensaje homenajeando a su padre.

Romina Malaspina
Celeste Muriega




Quiso dar a conocer lo que está viviendo. Y es que Celeste Muriega dejó un mensaje en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram en torno a la muerte de su padre. La pareja de Christian Sancho decidió recordarlo de la mejor manera, expresando todos sus sentimientos y describiendo cómo era él en su día a día.

«Papá: este posteo es para recordarte así como fuiste de principio a fin, un tipo alegre, divertido, vital, enérgico, jodón, sonriente, terco, hiperactivo, buena persona, buen padre, con códigos, con valores, con ganas de vivir, un hombre de familia, de barrio», comenzó asegurando en un posteo realmente sentido, que como era de esperarse se llenó de comentarios.

«Un ejemplo a seguir, negociante, emprendedor, empleado, dueño, artesano, deportista, luchador, remador, un cabeza dura, mañoso, ingenioso, un viejo coqueto, un loco lindo, un ARTISTA, un padre orgulloso, apoyador e impulsador de sueños, con un corazón inmenso, ¡un hombre feliz!», aseveró nuevamente Celeste Muriega.

Además, la reconocida bailarina detalló que de esta manera se encargará de recordar al hombre que la marcó para siempre. «Y así te voy a recordar siempre sintiendo que se va una parte de mí a un lugar mejor. Hoy estoy más acompañada que nunca por vos, sintiendo que cada lágrima, cada sonrisa y cada logro lo vas a vivir conmigo», sostuvo.

«Y sabiendo que vas a estar bien si yo lo estoy. La familia MURIEGA enaltece tu nombre como te lo mereces Alberto Muriega. Que en paz descanses, viejito hermoso. Te amo como a nadie en el mundo, tu hija cheli», sentenció Celeste en un posteo donde sus seguidores le dejaron sus palabras de aliento.

Advertisement