Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cansada»: el contundente tuit que Cinthia Fernández le envió a Pamela David por lo que sucedió en América TV

La panelista de Nosotros a la Mañana volvió a salir con los tapones de punta después de un comentario de Karina Mazzocco.

Una vez más en el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Cinthia Fernández, debido a lo que está sucediendo en torno a América TV. Y es que en los últimos días comenzó a circular un rumor de que la panelista de Canal Trece es censurada en el canal, y a pesar de que Pamela David lo negó, ella volvió a salir a la carga.

Todo se encendió cuando en «A la Tarde», el programa que lleva adelante Karina Mazzocco en la mencionada señal, la nombraron. «¿Con quién te peleaste vos?», le preguntó a la presentadora a uno de sus compañeros, Tartu. «Que yo recuerde, tengo una: Cinthia Fernández», dijo inmediatamente Luis Ventura, dejando a todos con la boc aabierta.

«Ella de peleó conmigo», lanzó Tartu, pero Karina no tardó en salir con los tapones de punta. «Paren, paren, paren. ¿Quieren meterse en líos? Nombremos a… Si no quieren meterse en líos, no nombremos a gente…», arremetió dejando a todos con la boca abierta. Al ver esto, la ex de Matías Defederico se volcó en sus redes sociales.

«Si esto no es censura, ¿que es? @AmericaTV @PamelaDav Entiendo que haya sido incómodo lo que dije al aire, pero para con vos me manejé con respeto. Cansada de que un programa de la señal de tu familia me haga pelota alevosamente. ¿El que dio la orden era alguien de alto rango? ¿Quién censura en esta época? Muy triste. Tan triste como el programa del video prueba», sentenció Cinthia Fernández.

Tajante

Cabe recordar que en Desayuno Americano, Pamela David se refirió a esta versión de censura. «¿Puedo ponerme seria?, aunque no me gusta ponerme seria con esto… Hay que dejar de usar la palabra censura para cualquier estupidez, no sé de dónde surge la idea… Pero dejemos de usar la palabra censura, es una ridiculez», afirmó.

«Aflojemos, porque te das cuenta de la mala leche… No me importa de dónde surgió el rumor, pero claramente hay una mala leche enorme, porque el último móvil que diste fue a este programa. A mí me parece mala leche que digan que a partir de ahí no da notas», sentenció la esposa de Daniel Vila.