Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Capria salió a bancar a Fernando Gago en Racing: «Estoy convencido de que tiene que seguir»

El manager de la Academia destacó trabajo del entrador.

Fernando Gago
Twitter de Racing.

Rubén Capria participó de una entrevista en la que respaldo a Fernando Gago como entrenador de Racing. Además, el manager de la Academia también analizó el flojo presente del equipo en la Liga Profesional 2023. El conjunto de Avellaneda está en el puesto 17° de la tabla de posiciones del torneo local y lleva 7 partidos consecutivos sin victorias.

«Estoy convencido de que Fernando (Gago) tiene que seguir y el grupo de jugadores también lo está», remarcó el Mago en diálogo con el programa F12 de Espn. «Estamos convencidos con su forma de trabajar. Surgió la posibilidad de hacer una concentración larga desde el equipo para intentar salir de este bache de resultados, es una manera de demostrar compromiso», continuó.

Respecto a las críticas que recibe la actual dirigencia y cuerpo técnico, el manager de la Academia sostuvo: «Todo se entiende y dentro del marco del respeto lo tolero. Llegué a un punto porque a veces uno recibe agresiones que cara a cara no pasan, me gustaría que sucedieran cara a cara. Se dan muchos golpes bajos. Gente que escribe y dice una sarta de estupideces».

«Recibo cataratas de mensajes de gente que te agrede cuando perdés y hace un año que no me sonaba el celular por esto. Estas cosas pasan y duelen porque uno está en el día a día tratando de mejorar cada estamento del club, no se puede definir en si perdés o ganas«, agregó Rubén y profundizó: «Es muy fácil agredir, hace un año difundieron mi teléfono para que la gente me insulte y no me escribía nadie hasta la semana pasada. No soy llorón, no es que me amenazaron, pero son cosas feas«.

Por último, el exfutbolista manifestó: «Fernando tiene que estar en el club, seguir en todo el proceso de nuestra gestión. El balance es super positivo. Que hayamos tenido un bache por los atenuantes de las lesiones simultáneas, que no son excusas… Elevó la vara en la institución y creo que tenemos que seguir apostando por el proceso, Ojalá siga por mucho tiempo con nosotros».