Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Catherine Fulop y un conmovedor reencuentro con su madre

Catherine Fulop volvió a reunirse con su madre luego de 5 años y emocionó a sus seguidores.

Catherine Fulop
La venezolana comparte toda su intimidad familiar a través de las redes.

Solo apenas algunas jornadas, Catherine Fulop causó gran emoción en sus seguidores por un posteo dedicado a su madre en el día de su cumpleaños. En este contexto, una vez más, la venezolana conmovió a todos con lo que fue el esperado reencuentro con su madre. Así sin más, la conductora compartió las imágenes a través de sus redes.

Por medio de Instagram, Catherine Fulop compartió la reunión con su madre a quien no veía desde hacía 5 años. En este sentido, expresó: «Un adelanto del encuentro con mi mami, después de 5 años». Por otro lado, agregó: «Mi gente bella, los he tenido abandonados. Porque este viaje ha sido como atareado y miren quien está ahí, La faraona», mientras enfocaba a su madre.

La situación de Catherine Fulop y su familia, es más que compleja. Puesto que, en más de una oportunidad confesó su deseo de traer a su madre al país: «Me encantaría llevármela a Argentina, pero cuando los padres están grandes ya tienen sus costumbres, se aferran a sus cosas y para ella sería muy duro no vivir en Venezuela, más allá de toda la situación».

Catherine Fulop

Catherine Fulop y la devoción por su madre

A través de su Instagram, Catherine Fulop le dedicó sus mejores palabras a su madre. En este aspecto, expresó: «Mamá ¡En tu cumpleaños 87! Mi mamá me decía: —Claro como tienes sirvienta. Cuando llovía escuchaba gritar a mi mamá: ¡La ROOOPAAAA! También gritaba a comer y nadie le hacía caso. ¡Mi mamá también me dijo, – mientras vivas bajo mi techo MANDO YO!», comenzó describiendo en lo que parece ser un poema.

Continuando con esto, la conductora cerró su dedicatoria y terminó su homenaje, agradeciendo por todo lo brindado: «Ahora en serio. Gracias por estar en todos los momentos importantes de mi vida. ¡Deseo que el buen Dios te dé mucha salud, ya pronto nos vamos a abrazar! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS MAMÁ CLEITOOOOO!», concluyó Catherine Fulop.

Advertisement