Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Charlas Avanzadas: El Dipy sería el candidato a intendente de Javier Milei en La Matanza

Continuando con el armado de su partido, Javier Milei tiene charlas avanzadas para que El Dipy sea candidato suyo en La Matanza.

El Dipy

Los días pasan y queda poco más de un mes para que los partidos políticos presenten de manera oficial sus listas con los candidatos a cada cargo. Uno de los pocos que tiene en claro que irá por la presidencia es Javier Milei de La Libertad Avanza. El economista todavía está terminando de armar su espacio y en las últimas horas creció la posibilidad de que el cantante de cumbia El Dipy sea su candidato a intendente de La Matanza.

Según informó NA, el músico tendría en consideración la propuesta del espacio liberal e incluso tiene charlas avanzadas con la hermana del economista, Karina Milei, para formar parte del partido. Por el momento no está confirmado que sea el candidato, aunque en los próximos días se podría oficializar porque ya hubo varios encuentros entre las partes.

Un detalle no menor es que El Dipy se hizo muy cercano a Javier Milei al punto tal que en junio del 2022 cantó en el lanzamiento de la campaña presidencial del diputado. Este show se realizó en la cancha de El Porvenir y previo al discurso del dirigente arengó al público que se acercó hasta allí para apoyar al economista que creció en su imagen recientemente.

El Dipy en política

Un hecho particular es que el músico no tiene experiencia directa dentro de la política a pesar de que tuvo sondeos de varios espacios para meterse en la misma. Incluso, el propio cantante reconoció que quería incursionar en el área por el cansancio que sentía de los políticos actuales y las problemáticas que tiene la sociedad.

«Mi familia no está muy de acuerdo con que haga esto, pero ya está, no aguanto más. Estoy podrido de que me amenacen, de que aprieten a mi viejo cuando va a cobrar la jubilación, podrido de que, por pensar distinto, pasen estas cosas«, dijo El Dipy que luego publicó un video en Twitter en el que se mostraba «abierto» a cualquier partido político en contra del kirchnerismo, lo que llamó la atención de Patricia Bullrich.