Siempre dispuesto a decir lo que piensa. Así es como se muestra nada más y nada menos que Esteban Lamothe, uno de los actores más exitosos de su generación. Esta vez, el galán que ha sabido lucirse tanto en Telefe como en Canal Trece, fue noticia por lo que dio a conocer en medio de una jugosa entrevista.
Esto sucedió en “La Peña de Morfi”, el ciclo que se emite a través de la pantalla de Telefe, donde contó que desde sus 13 años hasta los 30, trabajó como mozo. “Hubo una muy buena propina de un hombre colombiano con un sombrero blanco. Fue en una parrilla a la que había ido con una chica a tomar champagne, porque no comieron nada”, sostuvo.
“La propina me la dejó él, porque la chica era claramente su acompañante”, reveló. Pero fue en ese momento cuando Esteban Lamothe decidió dar a conocer de qué manera se vengó con quien era su jefe, quien en reiteradas oportunidades lo maltrataba, por lo que decidió tomar cartas en el asunto, tal como lo contó.
“Me trataba mal, nunca pedía ‘por favor’ y jamás me decía ‘muchas gracias’. Dos palabras que todos sabemos que hay que decirlas. No solamente eso, sino que una vez me pidió un café y me dijo ‘cuando me atendés a mí, me tenés que mirar permanentemente a mí. Y usó la palabra imbécil”, aseveró el actor.
“Ahí cometió el peor error de su vida, porque también me pidió un postre de queso fresco y dulce de batata. Y con un chico de la cocina se los pegamos con nuestra saliva, se lo dejé sobre la mesa y me quedé mirando cómo lo comía”, sentenció Esteban Lamothe dejando a todos con la boca abierta con lo que acaba de decir.