Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«De verdad»: un cronista de Canal Trece decidió pedirle perdón a Jimena Barón

La cantante se mostró furiosa a través de sus redes sociales, donde no se guardó absolutamente nada.

No se guardó nada y se mostró realmente muy sincero. Y es que todo sucedió tras la salida de Jimena Barón de «Noche Al Dente», el programa que lleva adelante Fernando Dente a través de la pantalla de América TV. A la salida del ciclo no quiso hablar con la presa debido a que Morrison, su hijo, la estaba esperando en su casa.

Esto provocó un ida y vuelta con Santiago Riva Roy, cronista de Socios del Espectáculo, quien tras el descargo de la cantante y actriz se manifestó en el programa de Canal Trece. «Estabas como poseído, Riva Roy. Estabas haciendo la cobertura y estabas un poco indignado porque ella no quería hablar», le dijo el conductor Rodrigo Lussich.

«A ver, yo quiero empezar diciendo ‘Jimena, te pido disculpas. De verdad, no de falluto. Te pido disculpas’. Vamos a lo que dice Jimena y a los hechos. Jimena dice que la abordamos, que le molestaron las preguntas, que no quería hablar», comenzó apuntando el comunicador delante de los presentadores y de cada una de las panelistas.

Sin embargo esto no terminó allí, ya que decidió seguir con su relato. «Que le abrieron la puerta del auto, que agredieron a su asistente y que le pegaron al auto. Vamos a los hechos como lo hizo. Solo existió esto y tiene razón. La abordamos, hicimos preguntas que en otros momentos ella respondió y anoche le parecieron un poco chot*s, no quería», sostuvo.

«Hago el mea culpa, porque si en ese momento le daba fiaca hablar, ¿sabes qué? Ok, Jime, te respeto, pero cuando le digo ‘Hablemos de tu música’, no la estoy bolude*ndo, de verdad venía de hacer una nota con Cande Tinelli sobre sus ganas de componer», sentenció Santiago Riva Roy al momento de hablar sobre lo que sucedió con Jimena Barón.

Jimena Barón