Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¡No me faltes el respeto!»: Luisa Albinoni estalló contra la novia de Alfa en pleno programa de América TV

La panelista salió con los tapones de punta y no se guardó absolutamente nada en vivo y en directo.

Luisa Albinoni
Luisa Albinoni

Un momento realmente fuerte tuvo lugar en «Desayuno Americano», el programa que lleva adelante Pamela David a través de la pantalla de América TV. Allí, quienes se terminaron cruzando fueron Luisa Albinoni y Delfina Wagner, la joven periodista que se encuentra en una relación con Walter Santiago, más conocido por todos como Alfa de Gran Hermano.

En vivo y en directo, la comunicadora habló sobre los piquetes en capital. «El que corta viola mi derecho a transitar, estoy en contra de llegar tarde al trabajo o al médico. Se los resuelve con represión porque están cometiendo un delito», dijo la joven. La actriz no se quedó callada y le puso los puntos. «Realmente, desde mi generación, que tengo 71 años que he vivido la dictadura y la represión, ¿Cómo vas a hacer esto de esa manera tan tajante cuando la gente está sufriendo, hay niños y cuando la situación de nuestro país es súper delicado?», indagó.

«Se delinca por hambre, por droga… ¿Cuál es tu idea hacer una grieta más profunda o crear otra nueva?», le preguntó. «No sé porque tiene miedo porque cuando la gente ve un policía en la calle debería ver seguridad, no tiene miedo», señaló Delfina Wagner. «Porque que ya viví la dictadura, amor. Viví la represión y estás hablando de represión», lanzó la exparticipante de MasterChef.

«Le vengo a hablar de un cambio generacional. Nosotros no tenemos más nada que ver con ustedes. Esta es una generación nueva que ya superó el pasado, no reivindica la dictadura ni la desaparición de personas, pero tampoco nos vamos a olvidar de la otra cara. Pero muchos de los piqueteros reivindican a las organizaciones guerrilleras. No me venga con ese cuento porque gracias a Dios el cambio generacional terminó con esa grieta que inventaron ustedes», arremetió Delfina.

Lejos de quedarse callada, Luisa Albinoni salió a la carga. «Perdoname, corazón. Yo no inventé nada y me he roto el cu.. trabajando por este país. No te voy a permitir lo que estás diciendo. ¡No me faltes el respeto, carajo!», apuntó. «¿Permitamelo? No sea dictadora», le respondió Wagner. «La nueva generación tiene que demostrar que sirve y nosotros los viejos también estamos podridos de las cosas de antes. ¿Qué carajo van a hacer? No me decís nada claro para que esto no sea un hervidero y explotemos», sentenció la panelista del ciclo.

Alfa y su novia, Delfina Wagner