Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mucha»: Alfa se mostró tajante al hablar de Marcela Tinayre, la nueva conductora de Polémica en el Bar

El mediático se mostró más directo que nunca al momento de hablar de su nueva compañera de trabajo.

Gran Hermano

Hace algunas semanas se confirmó que será finalmente Marcela Tinayre la encargada de reemplazar a Mariano Iúdica en la conducción de Polémica en el Bar, el programa que volverá a emitirse a través de la pantalla de América TV. Uno de los integrantes de la mesa será nada más y nada menos que Alfa, el exparticipante de Gran Hermano.

En una charla con “Socios del Espectáculo”, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Telefe, se manifestó al respecto. “Ya comenzamos con los ensayos… ¡Feliz! Y me encanta Tinayre como conductora… ¡La amo! Marcela siempre me gustó. Me encanta como es, como mujer, la impronta que tiene”, señaló.

“Mucha personalidad. Y con respecto al ‘Bailando’ no sé. Yo tengo una amistad con Marcelo de más de treinta y cinco años, que la gente al principio no me creía. Yo todavía no hablé nada con él”, afirmó Alfa delante de la cámara. Sin embargo esto no fue todo, ya que también fue consultado por la relación que mantiene con Delfina Wagner.

“Estoy comenzando una relación con ella, es una persona increíble. Es súper compañera y cariñosa. Además, tiene valores que son difíciles de encontrar. Pero no pongamos rótulos. Digamos que estoy con ella. Y los que me cuestionan…algunos me dicen ‘Podría ser tu hija’ ¡Pero no lo es!”, apuntó en torno a la joven de 20 años.

Fuerte

Días atrás, Alfa fue noticia por la pelea que protagonizó en plena calle. “Les cuento antes de que empiecen a hablar, de que se viralice o que lo pasen. Hoy venía circulando muy tranquilo por Avenida del Libertador escuchando música, a 50 ó 60 km por hora. En un momento se me pone una camioneta al lado, y me dicen ‘¡Alfa!’. Lo miro, lo saludo. Pero el que iba en el lado del acompañante me dice ‘viejo put*’. Pasaron y aceleraron. Entonces, ¿qué hice? Los seguí, puse el auto adelante, frené y me bajé”, aclaró.

“Les dije ‘¿viejo put* a quién?’. Los dos arrugaron. Hay que aprender que cuando abrís la boca te la tenés que bancar. Y yo por más que sea una persona publica, no me voy a bancar que me puteen o me digan lo que sea en la calle. No me lo voy a bancar de nadie y nunca. Si me decís viejo puto, bancatela vos”, sentenció.

Marcela Tinayre