Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está desesperada»: Marcela Tinayre reveló cuál es el gran deseo de Mirtha Legrand luego de que le pusieran el marcapasos

La conductora fue intervenida hace algunos días, y aseguran que ya piensa en volver a trabajar.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Hace tan solo algunos días, Mirtha Legrand, una de las personalidades más importantes de nuestro país, fue intervenida para colocarle un marcapasos. Ahora, quien habló al respecto fue su hija Marcela Tinayre, quien aseguró que se encuentra realmente bien y que tiene muchos deseos de volver a los medios de comunicación.

«El cardiólogo ya había anticipado que lo próximo era el marcapasos. El tema era cómo decírselo a ella, cómo lo iba a tomar. Pero había que hacerlo, porque conozco mucha gente que termina poniéndose el marcapasos después de que por un problema del corazón, se cae. Nuestro miedo era que mamá se cayera», sostuvo la madre de Juana Viale en «LAM».

Delante de Ángel de Brito y cada una de las angelitas decidió ir por más. «Ella primero lo tomó bien. Pero después empezó a pensar y a hacerse preguntas. El marcapasos se puede colocar detrás del músculo o sobre la piel. A ella se lo colocaron sobre la piel y decía que tenía miedo de que se viera, pero es una cosa de nada», comentó.

«Yo le pregunté si tenía miedo de la anestesia y me respondió que de ninguna manera, porque con la anestesia, se dormía plácidamente. Entonces, le dije que no dudara más y que se lo pusiera», afirmó. «Le mejoró la voz, se le fueron los miedos. Está regia. Lo que pasa es que ella ama mucho la vida y siempre apuesta a tener una mejor calidad de vida. Ahora, está desesperada por empezar a trabajar», contó Marcela Tinayre sobre el gran deseo de Mirtha Legrand.

Cabe recordar que después de recibir el alta, la diva de los almuerzos contó cómo se encontraba. «Me siento fantástica, la operación fue un éxito. Me siento bien, más contenta. Puedo caminar y hacer mi vida habitual. Me han tratado maravillosamente. Voy a descansar, a hacer reposo, me van a venir a ver los médicos. Me voy a reponer bien», finalizó.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand