Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Se viene! Se conoció quiénes serían los integrantes de Polémica en el Bar con Marcela Tinayre a la cabeza

Hay muchas expectativas por lo que pueda llegar a suceder con el programa que supo ganarse el cariño de la gente.

Marcela Tinayre

Hace algunos mese se confirmó que después de un impasse, un clásico de la pantalla chica de nuestro país volvería a emitirse. Se trata nada más y nada menos que de Polémica en el Bar, el programa que se emitirá a través de la pantalla de América TV, pero esta vez bajo la conducción nada más y nada menos que de Marcela Tinayre.

Según información exclusiva a la que tuvo acceso El Intransigente, este miércoles se grabaría el piloto del ciclo, preparando lo que se vendrá en algunas semanas. Además de la hija de Mirtha Legrand, habrá otras importantes figuras que se encargarán de acompañarla y de analizar los temas más importantes del momento.

Junto a la rubia estará Walter Santiago, más conocido por todos como Alfa, quien supo destacarse en Gran Hermano y que ahora tendrá una oportunidad de lucirse en América TV. También serían de la partida Eliana Guercio, Fernando Burlando, Andrea Rincón y Guillermo Coppola, completando una mesa de fuertes y directas figuras.

Sobre una importante decisión

Días atrás, Gustavo Sofovich se refirió a la determinación que tomaron de elegir a Marcela Tinayre como la conductora de Polémica en el Bar. «Siempre fue una mesa de hombres, después tu padre lo aggiornó, incorporó mujeres. Lo fuimos aggiornando, las últimas ‘Polémica’ tuvo muchas mujeres», comenzó apuntando.

«Pero una conductora mujer, en los 60 años, Marcela Tinayre con el glamour, con todo lo que Marcela implica… es una bisagra en un programa que durante 60 años fue tildado de machista. La idea es que en mayo salga al aire. Estamos armando todo. En principio iría de lunes a viernes, arranca en mayo de lunes a viernes, y después el canal, cuando Marcelo salga al aire, seguramente irá los fines de semana», aseveró.

Marcela Tinayre
Marcela Tinayre
Advertisement