Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Como a Messi: el sorpresivo destino que podría tener Fernando Gago si se va de Racing

Múltiples sectores consideran que el entrenador debería ser destituido.

Fernando Gago
Fernando Gago, DT de Racing.

En el día de la fecha el programa “ESPNF12” debatió sobre el presente de Racing. El periodista Leandro Paradizo compartió información sobre el futuro de Fernando Gago, cuya continuidad al mando de la Academia está puesta en duda: “Gago le compartió al plantel que quiere quedarse, aunque la realidad es que tiene varias ofertas, desde Brasil y Arabia Saudita por ejemplo”.

Además agregó lo siguiente: “Yo quiero dejar algo en claro, si Gago se va de Racing no es por las ofertas, sino porque los resultados no se están dando este año. Racing está sumergido en una racha negativa. Según la información que manejo, Gago no tiene pensado irse, aún si pierde con Platense este domingo”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Tengo la sensación de que los últimos silbidos con Talleres no fueron dirigidos a Gago, la gente no está fastidiosa con el entrenador, es uno enojo generar que se da por el rendimiento de algunos jugadores”. En su última presentación Racing cayó contra el conjunto de Córdoba por 4 a 2 en el Cilindro.

Repasando sus números, Gago dirigió hasta la fecha 81 encuentros al mando de Racing. Logró 42 victorias, 19 empates y 20 derrotas. Venció a Boca en dos finales. Mientras que estuvo muy cerca de conquistar la última Liga Profesional de Fútbol. Actualmente se encuentra en la 15° posición con 18 unidades.

La palabra de Capria sobre Fernando Gago

A través de una nota con “TyC Sports”, el Mago Capria debatió justamente sobre el futuro de Gago. El Mánager de la Academia respaldó al entrenador: “Nunca creí que Gago se iba a ir de Racing y de nuestra parte jamás hubo dudas de su continuidad. Estamos muy contentos con su proceso”. Racing enfrentará a Platense este domingo 14 a partir de las 16.30 hrs en condición de visitante.

Advertisement