Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Confirmado: Día y horario para el partido entre Racing y Vélez

Racing jugará ante Vélez el 17 de junio.

Velez Racing
Web Velez

Hace una semana, Racing postergó a pedido de Vélez el encuentro que debían disputar por la Liga Profesional. Todo esto se dio a raíz del fallecimiento por un paro cardíaco de Hernán Manrique, quien era el ayudante de campo de la reserva del equipo de Liniers. Pero en estas horas se confirmó cuando se disputará el partido entre ambos clubes.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, Racing jugará ante Vélez el 17 de junio a partir de las 18 horas. Por un lado en ese fin de semana será el único encuentro que se dispute de la Liga Profesional debido a que habrá fecha FIFA. También es real que la institución de Avellaneda no tiene demasiado lugar en el calendario.

A raíz de esto, Racing no perdería demasiados futbolistas convocados a las diferentes selecciones. Si bien es cierto que dentro de unos días deberían salir las convocatorias. Matías Rojas podría sea tenido en cuenta para los partidos de la selección de Paraguay. Pero después Fernando Gago tendrá todo el plantel a disposición.

¿Por qué es fundamental este partido para Racing y Vélez?

Más allá que sea para completar el calendario, el partido entre Racing y Vélez es fundamental para ambos conjuntos. En primer lugar, los dos equipos están en la parte baja de la tabla de posiciones y deberán sumar puntos para alejarse de los puestos de descenso. De hecho ambos el elenco de Avellaneda se encuentra a 7 puntos del último puesto.

Si bien es cierto que todavía resta un tramo final del torneo, la intención es que ambos equipos salgan de este puesto sumamente incómodo. Con una serie de malos resultados, tanto Ricardo Gareca como Fernando Gago deberán cambiarle la cara a sus equipos si quieren seguir en el cargo. Por lo pronto completarán en pocos días el partido pendiente.