Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Coti Romero de Gran Hermano habló de la decisión que tomaron con su pareja: «Lo recomiendo»

La rubia no dudó en hacer referencia a la forma que encontraron con su pareja para estar juntos.

Gran Hermano

Coti Romero de Gran Hermano habló de la decisión que tomaron con su pareja: «Lo recomiendo»

Se consolidó, indiscutiblemente, como una de las participantes más polémicas y punzantes de la última edición de Gran Hermano que se emitió a través de la pantalla de Telefe. Y es que Coti Romero nunca se guarda absolutamente nada, y esta vez fue noticia por lo que contó sobre su relación con El Conejo.

Esto sucedió en “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV.”“Estamos muy bien. Ahora está lejos y lo estamos extrañando”, apuntó. Fue en ese momento cuando la rubia hiz referencia a la determinación que tomaron con quien fuera su compañero en la casa.

“No estamos viviendo en el mismo departamento. Estamos en diferentes departamentos del mismo edificio. Y convivimos casi todo el tiempo, pero está bueno también tener nuestros espacios. Fue una decisión de los dos. Más que nada, porque nuestras familias vienen de visita de vez en cuando. Entonces nos mudamos y les dejamos un departamento libre a ellos. Pero está muy bueno, lo recomiendo”, señaló la ex Gran Hermano.

Cabe recordar que en su debut como angelita, El Conejo le mandó un ramo de flores con un mensaje muy especial. “Estoy muy orgulloso de vos. Sé que vas a tener buen desempeño y estará lleno de logros y éxitos. La tragedia no es no alcanzar tus objetivos, la tragedia es no tener objetivos que alcanzar. Y hoy, vos los tenés”, decía la tarjeta.

“Te deseo la mejor de las suertes en este nuevo trabajo que iniciás. Te amo, mi angelita, acá estoy para apoyarte”, sentenció Alexis, aunque para la correntina, esas no fueron sus palabras. “Esas palabras no son de él, pero gracias, mi amor. Habrá sacado alguna frase de internet o algo de eso. ¡Lo conozco! Pero está lindo el detalle, de verdad. No me lo esperaba”, sentenció Coti Romero.

Gran Hermano
Advertisement