Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dalma Maradona felicitó Gianinna con un emotivo posteo

La famosa le dejó un mensaje cariñoso a su familiar en un día muy especial.

Dalma Maradona
Gianinna Maradona

Dalma Maradona volvió a la redes sociales para felicitar a su querida hermana Gianinna. Resulta que la hija menor de Claudia Vilafañe está cumpliendo 34 años y se rodeó de las personas más importantes en su vida para celebrar la ocasión. De hecho, la actriz (Dalma) compartió una tierna imagen del momento.

«Feliz todo a mi medio limón», expresó Dalma abrazando a su hermana con ternura y dándole un beso en la mejilla. Acto seguido, la famosa ratificó el pilar fundamental que significa Gianinna Maradona en su vida. «Te amo tanto que no lo puedo explicar. Te banco a muerte», sentenció.

El proceso judicial

Mientras la familia de Diego Maradona continúa con un perfil bajo en lo mediático, poco a poco se fueron conociendo detalles del juicio que se llevará a cabo para investigar la muerte del reconocido futbolista. Efectivamente, Dalma habló de la presunta responsabilidad del doctor Luque: «Habiendo pasado tanto tiempo no lo puedo digerir… a mi papá le pasó algo a las 7 de la mañana y a nosotros nos llamaron a la 1 del mediodía, entonces hay algo ahí que no cierra de horarios».

«Me parece terrible para la gente que atiende, es una persona negligente, hizo las cosas mal. Tanto él como la psiquiatra, como el psicólogo, por suerte hay audios que me avalan», dijo sobre las personas que atendieron a su progenitor hace unos años.

Y añadió: «Hay un audio que lo llama a Morla porque lo llamé re caliente el día que lo operan a mi papá y él se saca una foto todo perfecto y mi papá con la venda en la cabeza. Si no hiciste bien tu trabajo cuando lo tenías que hacer… yo no voy a decir qué pasó, yo tengo clarísimo que pasó por eso me duele todavía».