Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Daniel Scioli lanzó su precandidatura y aseguró que Cristina Kirchner «nunca dijo estar en contra de las PASO»

Daniel Scioli largó su precandidatura por el Frente de Todos  a pesar de que  Cristina Kirchner aún no expresó su estrategia electoral.

Daniel Scioli

Daniel Scioli largó su precandidatura por el Frente de Todos  a pesar de que  Cristina Kirchner aún no expresó su estrategia electoral. El embajador argentino en Brasil tiene intenciones de tomarse revancha del 2015 cuando, por una mínima diferencia, perdió la presidencia a manos de Mauricio Macri. El diplomático ya lanzó su primer spot para arrimarse a su deseo de competir.

El exgobernador de la provincia de Buenos Aires lanzó su primer spot de campaña por medio de su cuenta de Twitter. «Para mí la opinión de cada argentino y argentina, cuenta. Y cuenta mucho porque el futuro de nuestro país no puede ser una decisión de un grupo pequeño. El pueblo siempre decide mejor», aseguró el dirigente, que ya comenzó a recorrer el país.

«Necesitamos escuchar más, necesitamos dialogar más, porque al final no vamos a salir de esta crisis en la que estamos sin entender profunda y honestamente qué nos trajo hasta aquí. Por eso defiendo las PASO con convicción«, enfatizó Daniel Scioli en un claro mensaje hacia el ala más fuerte del Frente de Todos que quiere un candidato único electo por Cristina Kirchner.

El embajador aclaró que no se trata de un capricho, sino que confía concretamente que puede darle fuerza al Frente de Todos. Además vislumbró el apoyo de la sociedad debido a sus propuestas: “No quiero ser candidato por ser candidato, confío en que la gente me va a dar la oportunidad de llevar adelante mis ideas”, indicó en Radio La Red.

Respecto a la figura más importante que tiene el oficialismo, que es la vicepresidenta, opinó que en ningún momento se mostró disidente a las elecciones primarias: “Cristina fue clara cuando dijo ‘agarren el bastón de mariscal’. Nunca dijo que estaba en contra de las PASO”, destacó el exministro de Desarrollo Productivo nacional.

Advertisement