Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Daniel Tognetti hundió el lanzamiento presidencial de Agustín Rossi: «Fue opaco»

Según Tognetti, no hay espacio para figuras que no demuestren firmeza en la política a nivel nacional.

Daniel Tognetti

Daniel Tognetti, animador y exconductor de Duro de Domar, manifestó que la precandidatura presidencial de Agustín Rossi a presidente de la Nación dentro del Frente de Todos fue opaca y no entusiasmo a la militancia. En ese marco, Tognetti señaló que falta poco para el cierre de listas y el peronismo sigue sin tener un candidato firme.

«Van subiendo las acciones de la candidatura presidencial de Wado de Pedro, hay que ver si le da la nafta. Del otro lado, se alista la posibilidad de una candidatura alternativa encabezada por Daniel Scioli y otro del albertismo que también se lanzó y es Agustín Rossi con un tono bastante apagado… le faltó un poco de garra«, señaló Tognetti en la radio AM 530.

«El lanzamiento de Rossi fue opaco y para mí no es un tono que logre entusiasmar ni siquiera a la militancia propia, capaz que la gente se muere de ganas de votar a Rossi y está pasando eso y yo no me enteré. No detecto ese fenómeno que genere realmente un entusiasmo. Falta muy poco tiempo para el proceso electoral y el peronismo no tiene candidato firme», indicó el exconductor de Punto Doc.

«Me llama la atención la actitud de los gobernadores peronistas y el distanciamiento que están teniendo sobre el proceso político casi no hay manifestaciones públicas… arreglaron la de ellos y la mayoría adelantó las elecciones como para despegarse del proceso nacional. Lo cierto es que la mayoría de ellos le fue bien en las elecciones provinciales», relató el experiodista de CQC.

«Qué quilombo que hay en el PRO. Son momentos de mucha definición y hay presiones sobre Horacio Rodríguez Larreta. El día después de las PASO de agosto se puede rearmar las cartas. Mientras tanto, el candidato en la Ciudad de Buenos Aires va a ser Jorge Macri, pero si Martín Lousteau gana las internas en CABA sería como si perdiera el macrismo», concluyó Tognetti.