Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Daniel Tognetti: «Me gustaría Jorge Capitanich como presidente»

Según Tognetti, el gobernador de Chaco es un dirigente capaz de levantar al país de la crisis económica.

Daniel Tognetti

Daniel Tognetti, animador y exconductor de Duro de Domar, elogió a varios candidatos del Frente de Todos que podrían ocupar la presidencia de la Argentina, entre ellos, destacó a Jorge Capitanich, Gildo Insfrán, Alberto Rodríguez Saá y Ricardo Quintela. Tognetti mencionó que podrían desempeñar un papel destacado en la conducción del país, a pesar de ser figuras polarizantes en la sociedad.

«Me gustaría Jorge Capitanich como presidente, también Gildo Insfrán, Alberto Rodríguez Saá… Ricardo Quintela podría ser, pero le falta un mandato más en la provincia. Alguien ayer me dijo que Luis Barrionuevo mandó a pintar los muros del conurbano con la fórmula Wado-Cristina», expresó Tognetti en una editorial para la radio AM 530.

«Cristina será la única oradora el 25 de mayo, pero cambió la locación porque será en la Plaza de Mayo y no en la 9 de Julio. Hoy va a un estudio de televisión por primera vez desde 2017. La gran pregunta es ¿Habrá PASO en el Frente de Todos? Sergio Massa sigue insistiendo con su candidatura presidencial, pero impone condiciones», indicó el experiodista de CQC

El enojo de Tognetti con Agustín Rossi

«Veo una actitud muy oportunista de Agustín Rossi porque ayer dijo que si fuese presidente el primer día repondría la ley de medios. Mauricio Macri lo derogó por decreto en 2016, pero Rossi siendo el colaborador más directo del presidente, Alberto Fernández, no restituyó la ley de medios, porque Fernández no coincide. Esto es una manera sofisticada de antipolítica por parte de Rossi», disparó el exconductor de Punto Doc.

«La antipolítica no es solamente Javier Milei, por ejemplo, muchos legisladores que yo voté en la Ciudad de Buenos Aires aceptaron el acuerdo con el FMI y yo no los voy a volver a votar, porque con mi voto traicionaron mi contrato electoral. Ahora se tienen que hacer cargo de esto, porque levantaron la manito en el Congreso para ese acuerdo. Decían (algunos dirigentes dentro del Frente de Todos) que si no había acuerdo con el FMI se venía la crisis y mirá cómo estamos», concluyó.