Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Débora D’Amato se bajó de América TV: “No tengo otra opción”

La panelista de “A la tarde” se despidió de sus colegas y expuso los motivos de su salida.

América TV
Débora D'Amato.

Débora D’Amato se convirtió en una de las panelistas de confianza de América TV luego de su incursión en varios ciclos populares de la señal de aire. Sin embargo, la comunicadora tomó la decisión de bajarse de sus labores en el canal luego de recibir una propuesta acorde a sus necesidades.

 “Quiero agradecer. Yo fui muy feliz en este programa. Quiero aclarar algo que muchos van a creer que es una postura, lo digo siempre, no es común lo que se logró en este programa fuera de cámara”, dijo la columnista en el comienzo de sus despedida frente a sus colegas de América TV.

Acto seguido, D’Amato se dirigió a la conductora del programa: “Kari, te amo profundamente. Ay, no quería llorar. Sos una mina divina, una gran compañera, sos muy generosa y eso no es común en el medio. En este canal tuve a mis dos hijas. Lola estuvo en mi panza cuando estaba en Intrusos y en mi segunda mejor decisión de mi vida que fue Charo, lo viví acá a la par. No tengo más que palabras de agradecimiento para todos”.

Por último, la panelista habló de los motivos de su salida de América TV: “Para mí, esto es una buena oportunidad. Tengo 50 años, dos nenas que dependen de mí, y cuando aparece algo muy firme y estable, es muy difícil decir que no. Es un dolor enorme tener que irme pero, lamentablemente, no tengo otra opción. Los amo, los quiero, ni loca me quiero… Este programa ha sido un gran paso en mi carrera, Me ofrecieron lo que necesitaba para que mis hijas tengan una tranquilidad y un futuro enorme».

La despedida de Karina Mazzocco

“Inmensa alegría y, por otro lado, una profunda tristeza. Estos son los sentimientos que hoy no están dominando a todos los que conformamos este grupito humano que se llama A la tarde. Y nos pasa que estamos muy felices porque una compañera, a la que amamos, le surge una posibilidad mejor de laburo y en este momento de su vida, a ella le sirve y hoy es su último día. Se nos va Débora D’Amato”, enunció la conductora emocionada.