Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Defensa y Justicia vs Racing: Hora, tv y formaciones por la Liga Profesional

Racing jugará hoy ante Defensa y Justicia.

Racing
Instagram de Racing.

Tras la resonante victoria en Ecuador por la copa Libertadores, Racing buscará cortar una sequía que tiene en el torneo local. El equipo que dirige Fernando Gago deberá disputar un partido sumamente complicado ante Defensa y Justicia. De hecho, el elenco de Avellaneda viene de cosechar 1 punto sobre los últimos 18 en el torneo local. Por eso mismo deberá empezar a sumar puntos para poder estar cerca de la lucha para ingresar a las copas internacionales.

El encuentro entre Defensa y Justicia ante Racing se estará disputando a partir de las 16:30 en el estadio Norberto Tomaghello. El árbitro del encuentro será Sebastián Zunino. Estará acompañado por Adrián Delbarba y Maximiliano Castelli. El cuarto árbitro será Cristian Cernadas. Fernando Espinoza y Julio Fernández estarán en el VAR para revisar las jugadas que requieren intervención.

Cómo ver en vivo

El encuentro se podrá observar mediante las imágenes que brinda ESPN Premium. Hay que recordar que para el torneo local hay que pagar un dinero extra para ver los diferentes partidos. Para contratar el pack fútbol se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Formaciones de Defensa y Justicia y Racing

Para el encuentro de esta tarde, el entrenador de Defensa y Justicia Julio Vaccari aún no confirmó el equipo. Recién lo hará una hora antes del inicio. En principio el elenco de Florencio Varela saldría con Ezequiel Unsain; Agustín SantAnna, Julián Malatini, Tomás Cardona, Alexis Soto; Tomás Escalante, Julián López, Gabriel Alanís, David Barbona, Gastón Togni y Nicolás Fernández.

Por el lado de Racing, el entrenador Fernando Gago aún no confirmó el equipo. Recién lo hará una hora antes del inicio del encuentro. El conjunto de Avellaneda saldría con Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Maximiliano Moralez, Nicolás Oroz , Paolo Guerrero y Jonathan Gómez.

Advertisement