Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Demichelis y la frase contundente para Evangelina Anderson en el momento de agarrar River: “¿Venís o no venís?»

El entrenador comentó cómo fue la charla familiar en el momento que lo llamaron del Millonario.

River
Instagram de River

River está atravesando días sumamente felices con lo que fue la victoria en el Superclásico por 1-0 con gol de Miguel Borja para además seguir en lo más alto de la Liga Profesional. Martín Demichelis aprovechó la oportunidad para hablar con el diario Olé. Más allá de lo que fue el partido en sí también tocó otros temas.

En conferencia de prensa Micho le dedicó el triunfo a su familia y en especial a Evangelina Anderson, su esposa, por “bancarse venir a la Argentina”. Ahora el entrenador de River explicó cómo fue el momento en el que se tomó la decisión de dejar la comodidad de Alemania para asumir este gran desafío que implica dirigir al Millonario.

“Cuando Marcelo Gallardo comunica que no sigue y empiezo a ser uno de los nombres posibles para sucederlo, ella me decía “si llegás a ser vos el nombre elegido no te metas en esa locura”, o “qué vas a hacer si tal cosa”, o “mirá qué…”. Sí, sí, para eso me preparé. Entonces desde ese lado no tenía ninguna duda y estaba el deseo de que alguna vez ocurriera”, comentó en primer lugar.

Finalmente llegó el llamado de River y hubo una charla familiar. “¿Qué le respondí a Evangelina? “Si me llaman, mañana sale el avión, Bastian viene conmigo, decime si venís o no venís”, ja. No, pero un poco fue así: lo charlamos cinco minutos con Evi y le dije “mirá, soy el elegido, allá vamos”, reveló. Y finalmente se vino la familia entera.

Por último Demichelis remarcó que se preparó durante muchos años para dirigir a River. “Visualizaba entrenar a River. Eso sí. Por eso me tomé mi tiempo, sabía que tenía que prepararme. Está claro que reemplazar a Gallardo era una parada muy difícil para el hincha de River. Pero yo no dudaba de la posibilidad y de la oportunidad”, cerró.

Advertisement