Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Despechado»: el crudo análisis de Cristina Pérez en Radio Rivadavia

La conductora volvió a salir con los tapones de punta al momento de hablar del gobierno nacional.

Cristina Pérez

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Cristina Pérez ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que la sigue tanto en Telefe como así también en Radio Rivadavia. Es en la mencionada emisora donde conduce «Cristina Sin Vueltas», donde volvió a dejar un duro editorial.

«El presidente y el ministro de Economía coinciden en algo entre muchos desacuerdos. No se hacen cargo de nada. Uno culpa al desorden político y el otro a fenómenos psicológicos, como si ellos hubieran hecho todo bien. La alta emisión de dinero, un estado que gasta lo que no tiene, la ausencia de un plan serio, una sucesión de parches para posponer los problemas y no para resolverlos, tapizan como campo minado la realidad, mientras la gente escucha a las autoridades haciéndose los giles y enfocados en otra cosa: la lucha por el poder», apuntó.

«Desde que el ministro Massa dijo que no entra un quilombo más, no le queda otra que hacer espacio. Su cambio de tono no dejó dudas. Habla como candidato, se mueve como candidato y quiere ser el único candidato. El presidente, más despechado que Shakira, buscó revancha exigiendo elecciones internas y corriéndolos por el lado de la democracia. Y echó leña al fuego. Si no será que ‘estoy militando en un espacio de energúmenos'», aseveró Cristina Pérez.

Sin rodeos ni tapujos, fue por más. «Hablando de energúmenos. Un energúmeno o energúmena según la Real Academia Española es una persona endemoniada o furiosa. Quizás el término puede caber para quien roza el delito advirtiendo que volarán a la corte en pedacitos, como el intendente Mario Secco. La bronca con la Corte es total. Dejó al descubierto que Juan Manzur y Sergio Uñac estaban dispuestos a pasar por encima de la Constitución», señaló.

«El “Vamos por todo” de los gobernadores muestra que se parecen más a Cristina Kirchner de lo que admiten. Y si alguien faltaba en la inefable cruzada por la “re re” era la vicepresidenta. “Ya se salieron con la suya”, posteó en Twitter contra la Corte. Como si se tratara de que alguien se salga con la suya y no de la ley. Pero eso no asombra. La señora tampoco es amiga de los límites, aunque también los va encontrando», aclaró la periodista.

«En el Senado no pudo designar al servil Oscar Parrilli en la Comisión de Justicia por falta de quorum de la oposición, y en la puja electoral, tiene que aguantar el desafío de alguien que desprecia: el presidente que ella misma puso a dedo un día de la escarapela. ¿Por qué Cristina no quiere PASO en el peronismo como propone Alberto? Porque se juega a que su facción deje de ser la dominante. No quiere precipitar lo que de todas maneras puede sobrevenir con la derrota. Por este escenario de desesperación es que nadie debe subestimar a la vicepresidenta. Ella no puede ser Chacho Álvarez» y dar el portazo, detesta convertirse en Menem y depender de los fueros, y quizás se tenga que comer el sapo de otro candidato a quien una vez llamó traidor», sentenció Cristina Pérez.

Cristina Pérez
Cristina Pérez