Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Despedida»: el mensaje de Mica Viciconte sobre Fabián Cubero

La modelo e influencer no dudó en expresar sus sentimientos delante de cada uno de sus seguidores.

Mica Viciconte

Este último fin de semana se vivió un momento muy especial para toda la familia de Fabián Cubero. Y es que finalmente el jugador que se logró convertir en ídolo de Vélez Sarsfield pudo disfrutar de su ansiada despedida, la cual había quedado pendiente debido a la pandemia de coronavirus que se desató en su momento. Fue Mica Viciconte quien le dedicó un sentido mensaje.

«Qué lindo fue ser parte de esta hermosa despedida que tanto se hizo esperar.
Quiero decirte que te admiro muchísimo, que me encanto verte disfrutar cada minuto y que puedas hacer este cierre en tu carrera», aseveró la panelista de «Ariel en su Salsa» a través de su cuenta de Instagram, donde se mostró orgullosa de su pareja.

«Muchísima gente se hizo presente y demostró una vez más que la gente te ama, fuiste, sos y serás un gran referente. Y como cierre de esta noche maravillosa el recuerdo de tus hijas entrando a la cancha para hacer la última jugada y Luca también tuvo su momento a upa de papá», lanzó Mica Viciconte sobre lo que vivió el deportista con sus hijos.

«Te amo y que este día lo guardes en tu corazón», le deseó la rubia junto a una serie de fotos donde se los podía ver a todos realmente muy emocionados. «A todos los familiares y amigos que vinieron quiero agradecerles porque para todos nosotros fue muy importante este finde que estén acompañándonos», aseveró sin tapujos.

Cabe recordar que durante el mismo día se realizó la celebración del cumpleaños de Luca, quien festejó su primer añito junto a sus seres más queridos. «Feliz cumple al amor de mi vida. Te deseo que seas muy feliz . Me emociona verte crecer. Te amo con todo mi ser», afirmó Mica Viciconte en otra de las publicaciones de su cuenta de Instagram.