Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Diego Leuco habló sobre la adicción que más le molesta: “Me jode…”

El periodista estuvo en el programa de Gastón Pauls y reveló un mal hábito que adquirió y no puede sacarse de encima.

Diego Leuco

Diego Leuco ganó mucho protagonismo en el último tiempo, tanto por su trabajo periodístico como por su rol como conductor de Antes que Nadie, programa al que se dedica de lleno desde su renuncia a Telenoche. Durante una entrevista con Seres Libres, programa que conduce Gastón Pauls, el conductor habló sobre las adicciones que tuvo en su vida.

“Tuve una adicción muy grande al entrenamiento, a lo físico a lo que supuestamente era el bienestar físico. Cuando era chico tenía bastante exceso de peso, como treinta kilos más que ahora, a los 17, 18. Era más un mambo mío que otra cosa”, inició contando Diego Leuco. Luego agregó: “Me pasó que empecé a entrenar, pero se me volvió una adicción medio tóxica. Entrenaba dos, tres horas por día, pesaba la comida. Estuve así como un año. Me sirvió porque después aprendí a relajarme”, reveló el periodista.

Luego, Diego Leuco contó cuál es el mal hábito que más le molesta: “Últimamente el cigarrillo es lo que más me jode, porque arranque de grande. Creo que es un cigarrillo más por ansiedad. Fumo cuando no tengo nada que hacer. Cuando me mudé solo apareció el ‘puchito de estar solo’ y ese es el que hoy más me cuesta soltar. Hay momentos en los que no tengo límites”, contó el periodista.

Diego Leuco, duro contra en Gobierno

En su clásico pase, Alfredo y Diego Leuco analizaron la situación actual frente al discurso de la vicepresidenta Cristina Kirchner y sus diferencias con Alberto Fernández. Alfredo Leuco fue categórico al resaltar: “Los Kirchner son malas personas, no tenían amigos, son gente desagradecida, mezquina, voraz por el dinero y el poder de la codicia”, sentenció.

Por su parte, Diego Leuco se centró en la interna entre el albertismo y el cristinismo, que llevaron al presidente y la vicepresidenta a tener hoy diferencias irreconciliables: “Son discusiones entre ellos cuando la gente se está muriendo. Eso es lo que más cansa porque si estuviésemos bárbaro hagan lo que quieran, pero en este contexto…”, señaló el periodista.

Diego Leuco
Advertisement