Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Diego Santilli confió que triunfará en la Provincia: «A Kicillof le gané en 2021 y le vamos a ganar en 2023»

Diego Santilli confió que vencerá a Axel Kicillof y será el próximo gobernador.

Diego Santilli

Diego Santilli es uno de los precandidatos del PRO para gobernar la provincia de Buenos Aires. El diputado nacional será el representante de Horacio Rodríguez Larreta en la jurisdicción más importante del país. En los últimos días se le sumó Néstor Grindetti, quien competirá en una interna para ver quién estará en las generales. El «Colo» confió que vencerá a Axel Kicillof y será el próximo gobernador.

El legislador nacional por la provincia de Buenos Aires se encuentra enfocado en la campaña electoral. A principio de año confirmó sus intenciones y será el candidato de Horacio Rodríguez Larreta en Provincia. Con la mirada puesta en las PASO, Diego Santilli no dudó en vencer al oficialismo: «A Kicillof le gané en el 2021 y le vamos a volver a ganar en el 2023?, señaló en Radio Mitre.

Kicillof está especulando para ver de dónde saca ventaja en la Provincia con el posible desdoblamiento. Le vamos a ganar al kirchnerismo. Se quieren refugiar”, agregó el exvicejefe de Gobierno porteño. Asimismo explicó qué precisan los bonaerenses a partir de la nueva gestión, si es que el actual mandatario provincial no consigue la reelección.

En esa misma línea, el diputado admitió que debe existir un importante cambio para explotar el potencial que tiene la provincia de Buenos Aires: “Hay que hacer una transformación profunda y a fondo. Volverla a poner en el sitio que corresponde. Es la más potente de la Argentina. Queremos ponerla de pie”, manifestó el precandidato en diálogo con Marcelo Bonelli.

Otro de los puntos que tocó fue la entrevista que realizó Cristina Kirchner el día jueves. Fue muy crítico con la vicepresidenta, donde la responsabilizó por la actual gestión: “Es un monólogo del fracaso de un Gobierno. Nos trajo malaria. Es una nuevo relato para intentar llegar a una elección. Ella eligió al Presidente”, concluyó Diego Santilli.