Dieron detalles de cómo fue la reconciliación de Beto Casella y Luis Ventura: "Tan buena gente" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Dieron detalles de cómo fue la reconciliación de Beto Casella y Luis Ventura: «Tan buena gente»

Después de muchos años de estar enfrentados, finalmente pudieron poner paños fríos y aclararon los tantos.

Hace algunos días, se conoció la noticia de que después de muchos años de desencuentros, idas y vueltas y malos entendidos, finalmente Beto Casella y Luis Ventura se reconciliaron. Se trata, sin lugar a dudas, de dos de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quienes lograron limar asperezas.

Ahora, quienes se encargaron de dar algunos detalles sobre lo que sucedió fueron nada más y nada menos que sus hijos, Facundo Ventura y Franco Casella, quienes estuvieron presentes en “Entrometidos”, el programa que lleva adelante el periodista Carlos Monti a través de la pantalla de Net TV, donde se mostraron contundentes.

La verdad es yo estoy de carambola acá, porque el autor intelectual de esta reconciliación es Facundo, que tiene un programa de radio y se le ocurrió la idea. A mí me pidió el contacto de mi viejo, y bueno ahí me dijo que quería reconciliarlos porque le parecía mal que dos tipos, que son tan buena gente, sigan peleados después de diez años”, comenzó diciendo el hijo de Beto.

Fue alló cuando el hijo de Luis Ventura, Facundo, tomó la palabra. “Lo que pasó entre Beto y mi viejo es la pelea de dos tipos de barrio. Yo de estas he tenido cincuenta mil, jugando a la pelota, con amigos, con mi hermano. Y creo que se estiró por el tema que son dos tipos muy orgullosos, y les daba cosa llamar y aclarar la situación”, sostuvo.

Además, otros medios fogoneaban esta pelea. En realidad, la autora de todo esto es Panam, que ya había hablado con Beto para hacer una colaboración musical y ahí me dijo que los quería juntar. Yo me crucé a Casella en Bariloche y había tenido una nota alucinante conmigo, por eso me parecía una picardía”, finalizó Facundo.

Salir de la versión móvil