Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Dos días después de su muerte»: el escalofriante dato que dio Luis Ventura en pleno programa

El comunicador dejó a todos sus compañeros con la boca abierta con lo que reveló en vivo y en directo.

Siempre dispuesto a decir lo que piensa sin guardarse absolutamente nada. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Luis Ventura, uno de los periodistas más reconocidos del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, fue noticia por lo que dijo sobre la muerte de la actriz y conductora Natacha Jaitt.

Fue en “A la Tarde”, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV, donde hablaron del pedido de Ulises Jaitt en relación a la posible exhumación del cuerpo de su hermana, debido a los errores que se podrían haber cometido a la hora de realizar la autopsia. “Es un tema que va a dar que hablar no por lo que se dijo, sino por todo lo que no se dijo”, afirmó Luis.

“Y, también, en función si se están siguiendo los pasos procesales para que el cuerpo pueda ser exhumado porque hay cuerpos y cadáveres que hablan por sí mismos”, sostuvo el comunicador. “El abogado de Ulises Jaitt va a pedir que se exhume el cuerpo y también la nulidad de la pericia hecha por dieciocho profesionales de la salud”, lanzó el panelista Diego Esteves.

“Ellos alegan que en la autopsia sostienen que ella tenía una enfermedad preexistente cardíaca y ellos sostienen que no, que está falseada para contar una historia que no fue lo que ocurrió”, aclaró nuevamente. Fue en ese momento cuando Luis Ventura dejó a todos con la boca abierta con lo que decidió dar a conocer.

“La misma persona que le envió a producción el texto, recibía llamados del número de Natacha dos días después de su muerte. Algunos de los mensajes aparecieron a las seis de la mañana. La pregunta del millón, si ella estaba muerta, quién operaba ese teléfono ¿No estaba confiscado? Muchas preguntas para ser una muerte natural”, lanzó.

Natacha Jaitt
Natacha Jaitt